9/1/15

TOP 5 cosas que odio que hagan mientras leo

¡Hola! ¡Hello! ¡Hallo! ¡Bonjour! Bueno, ya basta de holas!!




Hoy vengo a hablaros de cinco cosas que odio, odio, odio, que hagan cuando estoy leyendo, o cuando no estoy exactamente en ese momento leyendo, no se si me explico... pero bueno, vamos a empezar!

1- Odio quedarme fría mientras leo (si, suena raro, pero cuando leo a veces tengo frío y aun que me tape tengo frías las manos y los pies).

2- Odio que me digan "Pon la mesa, recoge no se qué, haz no se cuantos"...

3- Me molesta mucho que si estoy leyendo, me empiecen hablar o a decir cosas, cuando no les no tienen que decirte nada y nada mas empezar a leer, ya se les ocurre algo!

4- Cuando leo me molesta escuchar la tele o a alguien de fondo, ¡me desconcentro!

5- Lo que mas odio, aborrezco, me molesta, es que me hagan SPOILERS* ¡lo odio!

* Para los que no saben que son los spoilers, son cuando que cuentan el final de un libro o una peli.

Bueno, esto es todo. Se que ha sido una entrada corta, pero pronto, cuando me acabe el ultimo libro de la Selección, la elegida, subiré la reseña...


10 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me pasa igual con todo, excepto con lo de los spoiler. No me molesta. Y lo malo es que a mi se me escapan a menudo xD Pero es algo que estoy corrigiendo.

    Te sigo y afilio ;) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo odio que me hagan spoiler, pero tambien se me escapa, sobre todo cuando estoy en el cine ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Uff tienes razón, cuando me pongo relajada y curiosa a leer tranquilamente de repente a todos los que estén en casa se les ocurre que deben decirme algo de máxima urgencia xD lo odio :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! De la ùnica manera que tolero que me hablen mientras leo es si me preguntan de que se trata y escuchan mi explicación jaja. Me gusto mucho tu entrada,es interesante :) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy tu seguidora numero 23 :)

      Eliminar
    2. Si, eso es verdad, si te preguntan de que va, explicarselo me gusta. hahaha

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    A mi también me pasa eso de que comienzan hablarme cuando estoy leyendo. Me molesta más que lo hagan cuando voy en la parte interesante del libro. :/
    Del resto, estoy muy, muy pero muy spoileada de los libros. Y sobre todo, de los libros que más populares asi que ni me han dado ganas de iniciarlos por culpa de los memes que hacen en facebook. Hay que tener cuidado de lo que uno lee.
    Ya te sigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me hacen spoiler constantemente, entonces me tapo los oidos y digo "lalalalala"

      Eliminar
  5. Holaaa.
    Me pasa igual que a ti solo que de vez en cuando pongo musica de fondo. ODIO que me molesten cuando estoy leyendo , sobre todo si estoy en una parte interesante pero odio mas si me hacen spoiler de un libro o una peli aunque hacerle spoilers a los demás me encanta😜

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!