29/1/15

Entre palomitas #1 Into the woods



¡Hola letritas! ¿Habeis leído el titulo? Porque hoy con esta entrada voy a abrir una nueva sección en el canal, donde os hablaré de películas. La he decidido titular "entre palomitas" ¿que os parece?

De lo que os venia hablando... hoy voy a hablaros de la película de "Into the woods".


Ficha técnica:

Título original: Into th woods
Productor: Walt Disney Pictures
Director: Rob Marshal
Guión: James Lapine
Reparto:
- Melryl Streep - bruja
- Emily Blunt - esposa del panadero
- James Corden - panadero
- Anna Kendrick - cenicienta
- Chris Pine - principe de cenicienta
- Johnny Deep - el lobo
- Mackenzie Mauzy - Rapunzel
- Lilla Crawford - Caperucita Roja
-Billy Magnussen - principe de Rapunzel
- Daniel Huttlestone - Jack
- Tracey Ullman - Madre de Jack
- Christine Baranski - Madrastra de Cenicienta

Argumento

Esta película junta cuatro cuentos infantiles: Caperucita Roja, Cenicienta, Rapunzel y Jack y la habichuelas mágicas. Todos los personajes se ven unidos por el bosque y dos personajes más que son el panadero y su esposa, ellos quieren tener hijos pero resulta que tienen una maldición que la bruja puso al padre del panadero. Para deshacerla tendrán que encontrar unos objetos. La película es un musical animado y con fantasía que trata los temas de la responsabilidad, las consecuencias de los deseos que piden los personajes y sobre el legado que dejamos a nuestros hijos.


Opinión personal

Cuando fui a ver esta película al cine, los que me llamó la atención fue un cartel que vi por la calle, fijé en que salia Johnny Deep y pensé que la película podía estar bien. Pero no tenia ni idea de que iba ni nada... ¡Ni siquiera sabia que era un musical!

A mi en general, los musicales no me suelen llamar mucho la atención, como no sabia que lo era propuse ir a verla y la verdad es que no me decepcionó para nada. Me a parecido muy interesante, sobre todo, si te gusta la temática de los cuentos (como a mí) te la recomiendo mucho.
Hay escenas en que te ríes bastante. A mi me gustaba mucho ver como los cuentos iban todos unidos en algo y que muchos personajes acababan todos en una historia, la de la película. Así que esta muy original porque no es el típico cuento y punto, hay varias cosas que se cambian de la historia original y eso le da un punto genial.

También voy a decir, que yo me esperaba que Johnny Deep saliera más, porque solo sale un trocito de nada. Y creo que en teatro esta obra también podría quedar bien


He estado buscando información por varias páginas y me he enterado de que esta misma película la intentaron rodar en el 1990, los actores que tenían pensados eran  Robin Williamscomo El Panadero, Goldie Hawn como La esposa del panadero, Cher como La bruja, Danny DeVito como El gigante, Steve Martin como El lobo y Roseanne Barrcomo La madre de Jack.

La película está nominada a 3 órcars: Meryl Streep a mejor actriz de reparto, Colleen Atwood al mejor vestuario y Dennis Gassner, Anna Pinnock al Mejor diseño de producción.


Puntuación

y medio (4,5/5)

Lo único que le doy por mejorar creo que me gustaría más si tuviera un poco de más diálogos y no tanta canción, pero yo ya os he dicho que los musicales no son mi genero preferido.


Trailer


Bueno... ¡y esto es todo! Espero que os haya parecido interesante esta entra, porque si es así, intentaré hacer mas recomendaciones de películas.

2 comentarios:

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!