28/1/15

Reseña #9 CDS Los orígenes: Príncipe mecánico (Cassandra Clare)

Hola letritas!! Siento haber tardado tanto en subir esta entrada, pero es que estas dos semanas y la que me espera, he tenido un mogollón de examenes, deberes y trabajos. Para mañana tengo un examen súper difícil de biología de cuatro temas + hacer el dossier con todos las hojas de apuntes que hemos hecho hasta ahora... en fin, no quiero aburriros más con todo este rollo, así que por lo menos puedo aseguraros que pronto tendréis otra reseña aparte de esta.

Vamos a centrarnos en este libro tan genial: CAZADORES DE SOMBRAS LOS ORÍGENES 2: PRÍNCIPE MECÁNICO que es la segunda parte de la triologia de los orígenes, así que yo aviso: contiene SPOILERS de el primer libro (Ángel mecánico).

 

Título original: Clockwork prince
Autor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Nº de páginas: 456
Triologia: Ángel mecánico - Príncipe mecánico - Princesa mecánica

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también al secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa,
pero el amor lo es todavía más.

Aii por el ángel! Este libro es genial! me a encantado TODO. Me lo leí hace una semana y de verdad que es genial.

the infernal devices by cassandra clare | mineTengo que decir, que de la portada, me gustan mucho los colores plateados y todo eso... pero la del otro libro me gusta un pelin más. Es en tapa dura y tiene solapas.

Voy a empezar hablando de Tessa, ¡es una protagonista excelente! es uno de mis personajes favoritos, por que creo que a pesar de todo lo sucedido sigue siendo fuerte. Ella siempre lleva su ángel mecánico colgado sobre le cuello porque le protege de varios peligros.

Como los demás libros de la triologia, están narrados en tercera persona. En este libro encontramos un triángulo amoroso, Tessa tendrá que decidirse por Will o Jem, aventuras que irán revelando poco a poco el verdadero misterio: que es Tessa en realidad, porque Will se comporta así, y muchas cosas más (no quiero spoilearos)...

Will, es un chico extremadamente guapo, pelo negro y ojos intensamente azules, pero su comportamiento puede afectar con la relación con Tessa. Descubriremos muchas cosas sobre este personaje. Y luego está Jem... otro cazador de sombras enamorado de Tessa. Entre los dos me quedo con Will.

Al final del libro me quedé muy muy muy triste porque me había encariñado con todos los personajes mucho, pero requete mucho. Sobre todo con Will y Tessa. Pero el problema es este: yo con los personajes que cojo cariño, me pongo terriblemente triste cunado acabo el libro, cuando me acabé Sinsajo estuve más de una semana que me entraban de la nada recuerdos y me empezaban a salir las lágrimas, no porque se muere nadie ni nada de eso, sino solo con pensar en que no podrás leer un libro más con ese maravilloso personaje.

Con este libro lloré dos veces y hubo u momento que tuve que retenerlas lágrimas (porque estaba en clase de plástica :P) y los otros dos estaba en mi casa, la primera vez fue cerca del final porque paso una cosa que me quedé sin poder hablar de lo triste que me sentía y luego  lloré cuando acabé el libro. Porque pienso "no, solo queda un libro, no por favor!!" y me pongo a llorar.

A diferencia del primer libro, siento que este se centra más en el triángulo amoroso, ya que el primero tiene más acción. Pero hay pequeños momentos que después de leer el libro me puse a buscar y a releer por que me parecieron súper AAAWWW. 

4,8

Me ha hecho sufrir mucho este libro, pero os lo recomiendo.
Y os doy dos consejos para que no os hagáis spoiler: 
1. No busquéis arboles genealógicos.
2. No busquéis sobre libros en wikipedia.
Lo he aprendido por experiencia.

2 comentarios:

  1. De Cazadores de sombras solo me he leído el primero de los origen y me encantó aunque no me gusto nada el final, no por la historia, si no porque se acaba con una pregunta.... Bueno el caso es que tengo unas ganas enormes de leerme los siguientes pero no encuentro tiempo... A ver si puedo este verano:)

    ResponderEliminar
  2. Pues espeo que tengas tiempo porque este libro es genial!! aunque en varios momentos me a destrozado.

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!