31/1/15

MiniHaul de marqueting de CDS

¡Hola letritas! He pensado en enseñaros dos cositas que me he comprado sobre Cazadores de Sombras y CDS los orígenes. Aunque sean poquitas cosas he pensado en enseñároslas. Las dos me las que comprado por Ebay. Lo primero es un collar de la runa del poder angelical y lo segundo el ángel mecánico que lleva Tessa Gray.





Os dejo el enlace por si os lo queréis comprar (solo hay que clicar encima de los nombres). Y también me compré otra cosa, que no tiene nada que ver pero me hace ilusión enseñárosla. Son unas zapatillas de rilakkuma (un osito kawaii).




Y bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya parecido interesante esta entrada y las cositas son bastante baratas  así que os lo recomiendo mucho.

Bye :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!