¿Quien soy?

¡Hola! Me llamo Sua y soy la personita que escribe en este espacio de la blogosfera.  Me encanta leer y ver series de televisión, entre ellas Castle y Pequeñas mentirosas, también me gusta hacer manualidades, escuchar música y crear mi própio estilo.

Este blog lo escribo sola y voy publicando cuando puedo, aunque intento no dejaros sin entrada varios días. En el blog voy escribiendo entradas de varias cositas, es decir, que este blog no es de ningún tema en concreto, solo de las cosas que me apetece compartir con todos vosotros.

Me encanta el chocolate y el olor de los libros nuevos, me encantan los juegos del hambre. Y ver películas con mis amigas en el cine es otro de mis planes favoritos.

Bueno y esto es un poco sobre mi.

2 comentarios:

  1. Hola, este es mi blog http://lesrevesdenora.blogspot.com.es Me gustaría que le echaras un vistazo, pero también me gustaría ponerme en contacto contigo de manera personal para hacerte una pregunta!

    ResponderEliminar
  2. Buenas.
    Te he nominado a un premio en mi blog.
    http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com.es/2016/04/premios-best-blog.html

    Espero que lo hagas.
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!