14/1/15

Reseña #7 Firelight (Sophie Jordan)

¡Hola lectores! hoy os traigo la reseña de Firelight, que es el primer libro de la triologia. Escrito por Sophie Jordan.


Título original: Firelight
Autor/a: Sophie Jordan
Editorial: Bruño
Nº de páginas: 382
Triologia: Firelight - Vanish - Hidden

Jacinda no es una chica normal, desciende de los dragones y tiene el poder que adoptar cuerpo humano, pero aparte de ser una draki, tiene un poder que se creía extinto, por eso la quieres prometer con el hijo del jefe de la manada.

Ella debe huir a la fuerza con su madre y su hermana. En el nuevo sitio conocerá a personas, y tendrá que luchar para que su instinto no se acabe aunque para eso deba acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo que la enciende solo con mirarla.

Dos almas destinadas a amarse, dos seres destinados a odiarse.



Tenia ganas de leerlo aunque no había oído muy buenas criticas, pero la verdad es que a mi me a gustado bastante. Al principio, se me hizo algo pesado, pero luego me enganchó mucho, cuando conocía a Will. 

Esta escrito en primera persona y en presente, por Jacinda. Para mi ha sigo un poco difícil de imaginarme los drakis aunque luego me los iba imaginando m´s a fondo según lo que iba describiendo Jacinda.

Bueno, empezaré hablando de Jacinda, una chica de 16 años, pelirroja y con el poder de convertirse en dragón (draki) y es una piro exhaladora. Me gustó bastante este personaje, aunque no mucho el nombre. Creo que es un personaje luchador, porque a pesar de que su madre y su hermana gemela quieran que elimine su draki, ella lucha por no hacerlo. También me agobió que fuera tan indecisa con el tema de Will, que si tengo que alejarme de el, que si lo necesito, que si tal, que si cual...

Will, un cazador de drakis, también me gustó este personaje, me parece un chico encantador, aunque cuando iba por la mitad del libro, no entendía muchas cosas de el, pero más hacia el final entendí mejor. Tiene 18 años, es alto y el chico que todas las chicas quieren, aunque a el no le gusta nadie asta que llega Jacinda.

Brooklyn, la típica animadora pija que quiere a Will. No me cae nada bien.

Tamra, la hermana gemela de Jacinda, pero a diferencia de ella, Tamra es una draki extinta, es decir, que no se puede convertir en dragón. Este personaje no me gustó mucho, porque había muchas escenas que me daba rabia lo mala que era con su hermana ¿esque no se da cuenta de que su hermana hace todo lo posible? ¿esque no se da cuenta que ella no tiene la culpa?

Había muchas escenas que me llamaban la atención y me enganchaban, otras no tanto. Este libro tiene bastante amor, entre Will y Jacinda. Pero cree que lo que más a mi me gustó es cuando salia Brooklyn, porque aunque fuera un personaje muy desagradable, sentía como un "¡toma! Will no te quiere zasca" pero en fin la escena de los lavabos es la que más me gustó, y como ya he dicho antes me hubiese gustado que entre Jacinda y Brooklyn hubiesen más conflictos.

El personaje que más me a gustado a sido Will y el que menos el de Tamra.

Omfg,the feels *-*

3,8/5

Me a gustado este primer libro de la triologia, aunque espero que los demas mejor porque creo que para mi gustó le faltó algo de acción.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama un montón, hay críticas de todo tipo, pero a mí eso de los dragones me encanta. Lo tengo en mi wishlist de amazon, a ver si me lo cojo pronto! Además, ya están las tres entregas publicadas, así que, no hay marcha atrás ^^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien solo que creo que le falta acción, pero en general, me gustó bastante :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado tu reseña. ♥ La verdad es que he visto el libro en diversas tiendas y reseñas y nunca me ha llamado sino hasta ahora. Y además, pensaba que trataba de otra cosa. Pero viendo que es sobre una chica que es dragón. Me llama.
    Igual lo leo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!