17/1/15

Book Haul #1

¡¡Holaaaa!! Hoy he decidido subir un book haul, donde os voy a enseñar los libros que me he comprado (o me han regalado) en enero (aunque aun no se ha acabado enero, se que no me voy a comprar más porque estoy ahorrando para un ebook).
He pasado por varios blogs y he mirado como lo hacen y así me a quedado una idea en la cabeza, he pensado en poner la foto del libro, el titulo y la sinopsis.

El primero es este:

La elegida (Kiera Cass)

la elite-kiera cass-9788499186139


Segunda parte de la trilogía La Selección.

De las treinta y cinco chicas llegaron al palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. 

El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. 

Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz… Haz click aquí para ver la reseña


La elegida (Kiera Cass)

la elegida-kiera cass-9788499187266

Tercera parte de la selección.

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Luchas políticas, amor, violencia, dudas…America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.

La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección. Haz click aquí para ver la reseña.



Fangirl (Rainbow Rowell)

fangirl-rainbow rowell-9788420416601

A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de ese particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y esa es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción? 

Una deliciosa y emotiva historia de una nerd destinada a la grandeza.


Rubí

rubi-kerstin gier-9788484419976



Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.

De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera del tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.


Bueno, estos son todos, como he dicho son cuatro, los dos primeros ya me los he leído y ya he hecho la reseña, los otros dos están en lista de espera, ya que me han dejado el de cazadores de sombras los orígenes, príncipe mecánico. 

Espero que os haya parecido interesante la entrada y que si tenéis algún consejo de como mejorar esta entrada os estaría muy agradecida de que me lo dejarais en los comentarios. Bye ~

10 comentarios:

  1. Rubí y Fangirl te encantarán <3 Con respecto a la trilogía de la selección no sabría decirte porque no la he leído aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de la selección me encantan, es una de mis triologias preferidas así que te la recomiendo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Solo he leído La Élite, y me gustó mucho,
    Tengo muchísimas ganas de leer los otros tres.
    Yo tengo un e-book, y, aunque no es lo mismo que un libro físico, es muy útil, ojalá consigas uno.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) esque el dinero ya lo tengo solo que mi madre me dice "espera un poco, que tantas pantallas no es bueno" y yo me paso el dia intentando convencerla que los de tinta no afectan a la vista... pero en fin! es inposible de convencer. Si te lees el de la elegida, es buaa genial!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo Fangirl pendiente y espero leerlo el mes que viene sin falta :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo en mi estanteria pero como me han dejado uno, pues lo he aplazado...

      Eliminar
  4. ¡Hola! :D

    De la saga de La selección mi preferido es el primero, los otros dos no me gustaron demasiado... En especial el tercero pero espero que a ti te gusten más que a mí. Fangirl lo amé con todas mis fuerzas y Rubí <333

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los que mas me gustaron, fueron, el primero y el tercero ^.^

      Eliminar
  5. Hola! Solo paso a avisar que ya te sigo, me gusta mucho tu blog, así que me quedaré por aquí :3

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y ahora mismo me paso por tu blog ;)

      Eliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!