4/1/15

Reto 2015: El bingo de los libros

Hola lectores!!

Hoy os traigo esta entrada con un reto que me he propuesto para este nuevo año, en la ultima entrada que subí, ya me puse un reto de 40 libros, una lista, que puede que valla añadiendo libros y valla quitando otros según me apetezca. Ya, sé que suena un poco... ¿entonces porque haces una lista? ya, no se... ^-^'!

Pero bueno, a lo que venia a explicaros. Hace unos días, no muchos, estuve buscando retos por los blogs, y en el blog Doblando páginas encontré una entrada de los retos que había cumplido y no cumplido en 2014, entonces encontré uno que me pareció muy interesante, que se llama "El bingo de los libros". Es un reto de 2014 pero lo voy a hacer para 2015.

Bueno, os voy a explicar de que va, es una hoja como las de los bingos normales, pero en cada casilla hay un tipo de libro, si lo lees lo marcas y así lo vas completando. Si no os a quedado claro (lo cual es muy posible, ya que no me explico nada bien) mirar la imagen del bingo:


Había dos bingos a escoger pero me pareció más fácil este. Porque si no tengo tiempo, creo que este es más fácil de completar.

Bueno espero que os haya parecido interesante esta entrada. Podréis ir viendo como progreso en la pestaña de "retos".

3 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el bingo de libros! Tiene muuuy buena pinta y suena divertido. Siempre busco este tipo de cosas para motivarme para leer!
    Un besito (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez, pero me a parecido muy divertido :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me parece súper interesante y dinámico, muy bueno para leer un poco de todo, así que mucha suerte!

    Besos♥

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!