15/1/15

Book tag: Los juegos del hambre

¡Hola readers! Hoy como veis en el título os traigo un book tag sobre LOS JUEGOS DEL HAMBRE, me pareció muy interesante, no es que tenga muchas preguntas, pero como amo, y con amo me refiero a que me encantan y no soy una poses, pues os vengo con el.



1. ¿Cual es tu libro preferido de la triologia?

Emm, sinceramente el segundo, En llamas, fue el que más me gusto de todos, porque conocí a muchos personajes que me encantaron, como Finnick.


2. ¿Como conociste los juegos del hambre?

Pues os va a parecer raro (igual, quien sabe) pero me acuerdo perfectamente. Y ahí va la historia: Yo estaba en la hora del patio con mis amigas, y queríamos quedar para ver alguna película. Una de mis amigas (Laia) propuso ir a ver En llamas, la adaptación cinematográfica de el segundo libro. Y yo que no sabia que era, junto a otras dos amigas más, quedamos para ver la primera en casa de alguna y después si nos gustaba ir a ver la de En llamas. El caso es que vaya si me gustó, la vimos, me enamoré y fuimos a ver la segunda al cine, después de ver la segunda, eso fue como la gota que colmó el vaso (en sentido positivo) me gustó muchísimo y me leí los tres libros y me compré el sinsajo (lo del sinsajo no viene a cuenta pero me hacia ilu decirlo). Fin de la historia.


3. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Katniss Everdeen. Y es que encima en un test que hice sobre que personaje seria, me salió ella. Y me veías a mi dando votes de alegría.



4. ¿Cuanto durarías en la arena?

Pues como no tenía ni idea he contestado a un test sobre eso, (si, estoy obsesionada con los tests hahah) y me a salido que seria de los últimos en la arena, y que con un poco de suerte ganaría.


5. ¿En que distrito te gustaría vivir?

Hace tiempo hice otro test y me salia que yo sería del distrito 11 así que como no tengo preferencias creo que seria ese.


6. ¿Libro o película?

Libro, claramente. Aunque la segunda película es una de mis favoritas.


7. ¿Qué te esperabas de la película?

Emm... como no se a cual se refiere voy a decir de la de Sinsajo parte 1 que es la más reciente. La verdad es que me gustó muchísimo y creo que se parecía mucho al libro y a lo que yo me había imaginado. Aunque al haber partido el tercer libro en dos películas, se me a hecho corta la película y que le faltaba acción, ya que en el libro la acción está mas hacia el final y entonces creo que la segunda parte será chulísima porque recogerá toda la acción.


Bueno y hasta aquí este tag que me a gustado contestar con mucho gusto, y como veis soy adicta a los test, me motivo mucho con ellos (jajajajaj).

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Buen tag!!! Coincidiríamos en varias respuestas.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan Los Juegos! Obviamente que los libros mejor que las películas, aunque ya tengo ganas de ver la última.
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  3. Bueno tenemos dos cosas en común, yo también vivo haciendome tests todos los días porque no se... ¡me encantan! Y bueno la trilogía Los Juegos del Hambre son mi vida <3 <3

    Bonito blog, besoooos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy luli de Vivimos entre páginas :) Me encanto el book tag y de seguro lo voy a hacer este viernes. En llamas también es mi libro favorito de la trilogía jaja.
    Besos!! Ya te sigo :)

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!