1/1/15

¡Feliz 2015! + Lista de libros para 2015

¡Hola lectores! ¿Como estáis? ¿No estáis emocionados por este nuevo año? Yo, si. Quiero desearos un año genial y lleno de cosas fantásticas. Bueno y esta es la primera entrada del año, y os traigo un... reto/propósito, este es una lista (como dice en el titulo) de los libros que quiero leer para este nuevo año, he pensado que podría poner unos 40 pero no creo que la complete (yo siempre tan positiva), aunque lo intentaré. Iré tachando los libros de la lista cuando los lea, y la lista la dejaré en una pestaña del blog, así vereis como voy progresando.


Bueno la lista es esta:

- Canciones para Paula (Blue Jeans)
- ¿Sabes que te quiero? (Blue Jeans)
- Callame con un beso (Blue Jeans)
- Silber (Kerstin Gier)
- Elite (Kiera Cass)
- La elegida (Kiera Cass)
- Un monstruo viene a verme (Patrick Ness)
- Buenos días princesa (Blue Jeans)
- No sonrías que me enamoro (Blue Jeans)
- ¿Puedo soñar contigo? (Blue Jeans)
- El club de los incomprendidos (Blue Jeans)
- Delirium (Lauren Oliver)
- Pandemonium (Lauren Oliver)
- Requiem (Lauren Oliver)
- Cazadores de sombras los orígenes: Principe mecanico (Cassandra Clare)
- Cazadores de sombras los orígenes: Princesa mecanica (Cassandra Clare)
- Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso
- Cazadores de sombras 2: Ciudad de Ceniza
- Cazadores de sombras 3: Ciudad de Cristal
-  A dos centímetros de ti (Elizabeth Eulberg)
- Bajo la misma estrella (John Green)
- La reina de cristal 1 (Ana Alonso y Javier Pelegrín)
- La reina de cristal 2 (Ana Alonso y Javier Pelegrín)
- La reina de cristal 3 (Ana Alonso y Javier Pelegrín)
- La lección de august (R. J. Palacio)
- Firelight (Sophie Jordan)
- Vanish (Sophie Jordan)
- Hidden (Sophie Jordan)
- Puro (Julianna Baggott)
- Fusión (Julianna Baggott)
- Burn (Julianna Baggott)
- Hush Hush (Becca Fitzpatrick)
- Crescendo (Becca Fitzpatrick)
- Silencio (Becca Fitzpatrick)
- Finale (Becca Fitzpatrick)
- Rubí (Kerstin Gier)
- Zafiro (Kerstin Gier)
- Esmeralda (Kerstin Gier)
- Las pruebas (James Dashner)
- La cura mortal (James Dashner)

Buff... Son muchos. Ahora que los he escrito me he dado cuenta que eran muchísimos. Hahahahaha...

La lista no la he escrito por orden de preferencia ni nada.

Bueno ¿Que os parece la lista? Dejarme vuestra opinión y algún consejillo de algún libro en los comentarios, os estaré muy agradecida.

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, tu también tienes un nuevo seguidor :)
    Vaya pedazo de lista eh, espero que puedas leerte todos. Yo no suelo hacer lista por que luego tal vez cambio de opinión sobre alguno, pero si que en goodreads me puse el reto de 50 libros para este 2015, espero poder cumplirlos.
    De los que tienes, tengo que leer los de La Elite y la elegida de Kiera ya que me leí la selección y lo amé completamente. También quiero releerme la selección por que cometí el error de leerlo en pdf y estaba muy mal traducido, así que en cuanto lo tenga en mis manos a leerlo otra vez y ya sigo con los demás. Canciones para paula y ¿sabes que te quiero? me los leí hace ya un tiempo y la verdad es que no me gustaron nada asi que estoy segura de que no me leeré el tercero, y como no me gusta mucho Blue Jeans seguramente no leeré los de "buenos días princesa". La trilogía Delirium es demasiado perfecta, al igual que los libros de cazadores de sombras, Hush Hush y El corredor del laberinto, espero que te gusten :)
    Me gustaría leer los libros de Rubí ya que he visto las dos películas y me encantaron, así que estoy segura de que los libros me gustarán. También tengo la trilogía de Firelight pendiente y no conocía La reina de cristal pero lo busqué y sin duda me lo apunto en mi lista :)
    Siento que el comentario saliese tan largo JAJA.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me inporta de que se haya hecho largo ^^^es genial tener una nueva amiga, y gracias por tu opinión!!

      Eliminar
  2. Feliz 2015 bonita :)
    Una lista muy interesante, a mí la saga de Delirium me encantó, pero intento escapar de la moda de leer Cazadores de Sombras, al menos de momento.
    Tienes una nueva seguidora en el blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solo me he leido el primero de cazadores de sombras los origenes y es... genial :D

      Eliminar
  3. ¡Hola Sua!

    ¡Muy feliz año para ti también, y que todos tus objetivos se cumplan!

    La verdad es que son bastantes, pero los que he leído casi todos enganchan, y los que no (por lo que dicen) también atrapan o tienen buenas críticas por lo general. Así que supongo que tendrás un buen año en lecturas si consigues leer la mayoría, espero que sí.

    Muchos besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! espero que tu tambien tengas un año maravilloso. Y intentaré seguir tu consejo de las reseñas más extensas. De verda muchísimas gracias!

      Eliminar
  4. Hola!! Feliz 2015 :3. Espero que consigas leer todos los libros ^^.
    Yo he leído un montón de los que comentas, como por ejemplo la saga de Cazadores de sombras, mi saga favorita por cierto, te encantará! Bajo la misma estrella, uno de mis libros favoritos también. La trilogía de Canciones para Paula estuvo muy entretenida también. Puro me gustó, pero no tengo muchas ganas de continuar con la trilogía, por eso lo puse en mi sección de intercambio!
    Un besote<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad el que Cazadores de sombras tengo muchas ganas de empezarla a leer. Gracias por pasarte por mi blog :)

      Eliminar
  5. Ni sabía que Kerstin Gier había sacado nuevo libro ._. luego de terminar su saga Rubí, de la cual soy fan, voy a ver si tengo tiempo de leer Silber.
    Coincidimos en ña saga La Selección. La de Cazadores de sombras te encantará, yo hice una pausa para leer otros libros pero apenas termine con eso retomo (leería Ángel mecánico, ya que sigo un orden específico). Bajo la misma estrella es de mis favoritos, lo amarás, te lo aseguro. Espero puedas cumplir con tu lista, yo también espero cumplir con la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de leer Rubí, pero no lo encuentro por ninguna libreria y lo estoy buscando por internet. Espero que tu tambien cumplas tu lista ;)

      Eliminar
  6. Awww pues espero tengas la oportunidad de leerlos todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que tu tambien cumplas los propositos que te propongas ;)

      Eliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!