21/1/15

Reseña #8 Rubí (Kerstin Gier)

Holaa!! ¿Que tal os va la semana? Espero que bien, porque yo estoy teniendo varios examenes... Bueno, dejemos apartado el tema de mis examenes y os vengo a explicar de que va hoy la entrada. Como ya podéis observar en el título, hoy traigo una reseña de el maravilloso libro de Rubí, escrito por Kerstin Gier, una escritora alemana.

rubi-kerstin gier-9788484419976

Título original: Rubinrot
Autor/a: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Nº de páginas: 360
Triologia: Rubí - Zafiro - Esmeralda

En la familia de Gwendolyn, nada es muy normal, empezando por su excéntrica abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapo hace 17 años sin dejar rastro... y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.

Pero un día Gwen da un salto incontrolado en el tiempo, y comprende que la que de verdad a heredado el gen es ella. Su madre para protegerla trató de ocultar el día de nacimiento y ponerlo un día después, con la esperanza de que la heredera fuera Charlotte. Ahora se sabe que la única viajera de su familia es ella. Tendrá que viajar a otros tiempos para conseguir una misión, cerrar el circulo de sangre de los doce viajeros del tiempo. Y todo eso sin estar preparada, ya que la de verdad se preparó fue su prima, ahora ella tendrá que apañarselas como pueda y entre todo este barullo esta el arrogante y atractivo Gideon, otro viajante.
Es un libro que descubrí atraves de la película, la cual no es que sea una gran maravilla. Luego, descubrí que habia un libro, mejor dicho 3, una triologia. Entonces busqué reseñas del libro, y fuí mirando opiniones. La mayoria de ellas eran muy buenas, entonces me animé y... ¡de ahí salió todo!

Gwendolyn y Charlotte
Bueno... empecemos con Gwendolyn (que para los que no saben como pronunciar la "G" seguida de la "R" xD, no se pronuncia la "G"). Es la típica chica que va al instituto, tiene una mejor amiga llamada Leslie, a la que le cuenta absolutamente todo, y con todo, me refiero a todo; lo de gen de su prima, más adelante su gen. Y además, le encanta ver películas con su mejor amiga. Tiene el pelo castaño, a diferencia de toda la família con la que vive, que son pelirrojos, ella lo ha heredado de su padre que murió cuando ella tan solo tenia 6 o 7 años. Y tiene un hermano y una hermana más pequeños que ella. Una cosa que se me olvidaba mencionar, es que cada viajero tiene asignado una gema. Y Gwen es el rubí (de ahí el nombre).

Charlotte, la prima de Gwen. Es la típica "chica perfecta" super guapa, super lista y super de todo.

Otro personaje que sale, es Leslie, como ya he mencionado antes, es la mejor amiga de Gwendolyn. Y confía en ella plenamente, le cree en todo aunque a veces pueda parecer una tonteria, a parte de que también la ayuda mucho buscando información y dandole consejos.

Y el prota masculino, es Gideon, el arrogante y atractivo viagero numero 11, que es dos años mayor que ella. El es el diamante.

Antigua edición
Bueno una cosa que me gustó mucho de este libro y es lo que me suele atraer más a todos los libros en general, es que el tema principal no es el amor, vale, que si que tiene y yo no digo que no me gusten los de amor, digo que prefiero que la trama no trate solamente de el amor entre personajes sinó que la historia sea una aventura (?) bueno... no se si me explico, pero eso, que no me suelen gustar los libros que la trama principal sea el amor.

Voy hablar sobre lo que pienso de la portada, NO ME GUSTA NADA, en serio, no me gusta nada de nada. Mi madre cuando la vió me dijo que parecia de una telenovela xD. La edicion antigua a mi me atrae mucho más así que no entiendo por que la han combiado, porque dime, ¿cual os gusta más?

Aunque lo importante es el interior. Así que me a gustado mucho y me ha enganchado en la mayoria de las partes.

Tambien tengo que decir que la película, es muy (al menos eso me a parecido a mi) diferente y que le doi muchos mas puntos al libro que a la peli.

5/5

En conclusión, estoy deseando leer el siguiente.

6 comentarios:

  1. Yo leí este libro y me encantó. Le daría el mismo puntaje. A mi me gusta la primer portada, pero las que verdaderamente amo son estas: http://2.bp.blogspot.com/-qDiF6ot7Sho/U1z7auevBGI/AAAAAAAAALM/sfmOvGDRwdQ/s1600/inglesas.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las habia visto antes pero ahora que las he visto creo que de todas las ediciones que he visto son las que más me gustan ^^

      Eliminar
  2. aaaah, desde cuando quiero leer este libro y aun no se me ha hecho!! :3
    Que padre que lo disfrutaste! :3
    Encontré tu blog y me encanto así que quiero dejarte un premio :3
    http://unparaisoencadalibro.blogspot.com/2015/01/el-primer-reto-del-2015-one-lovely-blog.html
    Pasate, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi las portadas no me convencen,pero bueno..jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si para mi son horribles menos unas que he descubierto hace poco, pero lo que importa es el interior ¿no? Yo te aconsejo esta saga muchísimo!

      Eliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!