10/1/15

Reseña #6 La elegida (Kiera Cass)

¡Hola lectores! Hoy os traigo la reseña de un libro que me gustó muchísimo, ese libro es, como bien dice en el título: La elegida, que es la tercera parte de la saga La selección, escrita por Kiera Cass. ¡Bueno empecemos con la reseña!


Título original: The one
Autor/a: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Nº de páginas: 256
Precio: 14,50 €
Triologia: La selección - La élite - La elegida

La situación en el palacio es cada vez más peligrosa, los rebeldes atacan más y las concursantes de la élite están en constante peligro. 

America, mientras todo esto sucede, tiene que decidir entre Aspen o Maxon. Y eso, que si ella se decanta por Maxon, también tiene que `procurarse de que el la escoja a ella.

America a parte de poner furioso al rey, es la que más gusta al público.

Por fin descubre a la verdadera Celeste y el carácter del rey.

Este libro, me ha encantado, creeme, ha sido, un... no tengo palabras para describirlo. Me ha hecho pasar por muchas emociones, desde emoción, pasando por tristeza, por angustia, y felicidad! 

Tiene una trama muy adictiva, y muy emocionante que no te deja soltar el libro ni por un momento. Esta lleno de sorpresas, y de cosas totalmente inesperadas, que le dan un punto muy interesante. 

Desde el principio del libro, mantiene una buena puntuación, ya que tiene acción, porque los rebeldes ya empiezan a atacar, y amor por parte de que por fin America se empieza a decidir. En este libro comenzamos a conocer mejor a los rebeldes y lo que quieren. También descubrimos que el sistema de castas y el gobierno de Illea no son tan buenos como se pensaba.

El final creo que fue cuando más me gustó, aunque tenia algunas partes tristes, y otras que te quedas con cara de ¿como? porque no te lo esperabas nada.

Hay muchos personajes que cambian mucho y otros que no tanto. Eso es algo que me gustó mucho.

malipi.com


Zona de discusión: ADVERTENCIA DE SPOILERS

Creo que la escena que menos me esperaba era el final: cuando Maxon descubre lo que hay entre Ameriaca y Aspen. Y al día siguiente cuando tiene que decidir entre America o Kriss y esta super enfadado con America, me puso super triste y sentía como, NOOO porquee!! 

También creo que estuve apunto de llorar cuando le dice que a muerto su padre y cuando lo que os he dicho antes :(

La parte que más me gustó es cuando lee las cartas que le ha escrito Maxon a America, aunque después de lo ocurrido me pongo super triste.

Cuando America se hace más amiga de Celeste y luego muere también me puse triste.

Y una cosa que me sorprendió muchísimo fue cuando descubre que Kriss y su padre son parte de los rebeldes norteños.

- Fin de los spoilers -

5/5

Creo que después de leer la élite, que me la esperaba mejor, este libro me ha sorprendido mucho.
Si te has leído el primero y el segundo, yo de ti iría inmediatamente a la librería que tengas más cerca de casa y me lo compraría.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he llegado hasta la Élite, pero tengo este libro preparado en el e-book. Espero leerlo pronto, me alegro de que te haya gustado.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me ha encandado, es genial! Espero que a ti tambien tu guste :3

      Eliminar
  2. ¿En verdad son tan geniales los libros de la saga? No me llaman demasiado la atención, pero veo que muchas personas hablan super bien de ellos. Sigo demasiado indecisa sobre leerlos o no :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de verdad que son geniales! a mi el que más me gustó fue el ultimo y el que menos el segundo. Pero de verdad que valen la pena!

      Eliminar
  3. No me llamaban para nada la atención estos libros, pero vi tantas reseñas y opiniones buenas sobre ellos que no sé, tengo ganas de leerlos y no al mismo tiempo

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!