22/2/15

¡¡Tengo canal de youtube!!

¡Hola letritas de mi corazón! Estoy una mezcla entre emoción y nervios, porque como habréis leido en el título, ¡Me he creado un canal de youtube! Si, al final, después de pensarlo durante siglos me he lanzado al mundo de youtube. Estoy bastante emocionada por una parte, ya que alfin he conseguido acabar con ese miedo que tenia a fracasar o algo por el estilo y nerviosa por que en veradad creo que no lo he vencido lo suficiente.

Acabo de subir mi primer video y es un DIY de como hacer mini libros ¡super guays y faciles de hacer! El video os lo dejo aquí abajo, espero que os guste mucho y que os suscribais y le deis like al video os lo agradeceria muchísimo.

Enlace a mi perfil de youtube: Sua Clouds


Bueno y otra cosa que os queria comentar, es que una amiga se ha creado hace poco un blog, y hasta ahora lo tiene todo precioso y con un diseño super bonito, y no solo eso, el contenido del blog va a ser de trucos de belleza, moda, reseñas de libros, recetas de reposteria -como cupcakes-, DIY... Y muchísimas cosas más. Básicamente como el mio, es decir, si os gusta el contenido de mi blog, seguro que también os encanta su blog. Como lo ha abierto hace poco, le ayudaria mucho que os pasaséis por su blog y le comentáseis que os parece ;)

Aquí os dejo su enlace: The happy blog

Y bueno, estar atentos a lo que subo porque os voy a traer una sorpresita ;)

PD: Aun no se como poner una miniatura personaliza en el video D: , así que si alguien lo sabe os agradeceria que me lo explicárais en un comenterio o mandandome un correo.

2 comentarios:

  1. Hey! Hola, adoro tu blog y decidí nominarlos a los premios dardos♥

    Aca lo vas a poder ver: http://nubesliterarias.blogspot.com.ar/2015/02/nominacion-premios-dardos.html

    Ojala decidas participar y ayudas a hacer crecer a blogs pequeños♥ Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme aunque mi blog tampoco es muy grade ^-^'

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!