15/2/15

Mi tercer premio: Liebster award

¡Hola!¿Estais tan emocionados como yo? Lo dudo... porque este blog a conseguido su tercera nominación - aplausos y silbidos - y bueno, no hay mucho más que decir, solo que gracias a Vientos de papel por nominarme y gracias a vosotros por estar leyendo mis entradas.¡Y vamos allá!



Reglas:
  • Nominar a 5, 11 o 20 blogs.
  • Avisarles dejandoles un comentario en sus blogs.
  • Contestar las 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó.
  • Hacer nuevas preguntas para los blogs que has nominado.
  • Seguir al blog que te ha nominado y mencionarlo en la entrada que debes hacer.
Y esas son todas (resumidas) así que para ver las originales hacer click aquí.

Preguntas que debo responder:

1-  ¿Cuándo y por qué te decidiste a abrir un blog?  Hace poco más de dos meses. (Para ser exactos el 28 de noviembre).


2- ¿Se ha convertido el blog en algo fundamental en tu día a día? Si, porque siempre estoy pensando en que traeros de nuevo al blog.

3- ¿Has escrito alguna vez una historia o te la has montado mentalmente? Mentalmente miles sin solución, y escritas empecé una pero al capitulo 3 la abandoné por falta de ideas.

4- ¿Estás contento actualmente con tu blog o cambiarías algo? Si, estoy contenta, pero eso no quita que siempre piense que pueda mejorar algo.

5- ¿Cuál ha sido tu mejor noticia mientras has estado en blogger? Uff... cada comentario que me dejais, cada nuevo seguidor y en cada premio que me nominais.

6- ¿Prefieres tener pocos seguidores con actividad o muchos pero con menos actividad? Esta claro ¿no? ¿que clase de persona quiere tener muchos seguidores que no leer tus entradas antes que pocos que las leer y las comentan? Creo que con esta pregunta retórica he dejado bien clara mi respuesta.

7- ¿Te inspiras o apoyas en algún blog? No, es decir, me gusta pasarme por muchos blogs y veo sus ideas pero no me suelo inspirar en otros, quizá en algunas imagenes de pinterest (alguna vez...)

8- ¿Qué tienes pensado hacer en tu blog o con tu blog en un futuro? No tengo pensado nada, por que creo que nunca se sabe lo que te puede traer el futuro, y prefiero vivir el momento (carpe diem).

9- ¿Qué es lo que te anima a que te quedes en un blog al que acabas de llegar? Primero de todo (aunque suene superficial) me fijo en el diseño, es decir si el blog es cutre y las letras son raras y no se entienden, me iré al siguiente. Pero también tengo mucho en cuenta la calidad de las reseñas y la originalidad del blog. Está claro que no me voy a quedar en un blog precioso que en sus reseñas dice "me ha encantado y te lo recomiendo y punto" o "este libro es una caca" , no me quedaré aunque su diseño sea el más bonito del mundo.

10-¿Por qué te decides a leer un libro? O como he dicho ya alguna vez, porque me lo dejan, o porque oigo hablar muy bien de el en muchos sitios. Además tambien busco reseñas en los blogs que sigo.

11- Cuenta un poco más de ti. Emm... en el apartado de ¿Quien soy? teneis información sobre mi ¿obvio no?  

Y los nominados son...

Un paraíso en cada libro
Lizzie's shelf
All lives are books
Atrapando dandelinos
Eclipse a media noche
El laberinto de los libros
La imaginación rebosa
Los pequeños detalles


Preguntas que deben responder los nominados:

1- Mejor libro que has leido en todo tu vida y que recomendarias a todos.
2- ¿Cual es tu personaje favorito?
3- ¿Te identificas con algún personaje de un libro? ¿Con cúal?
4- ¿Comes o bebes mientras lees?
5- ¿Como sueles vestir normalmente?
6- ¿Tienes un blog-ídolo (es una palabra que me acabo de inventar que significa como un idolo pero en vede de una persona un blog, si ya se que es raro xD)?
7- ¿Cual es tu cantante preferido/a?
8- ¿Te gusta disfrazarte?
9- ¿Cual es tu color de pelo? ¿y de ojos?
10- Recomienda algo que mejorar para todos los blogs.
11- Si escribieras una historia (o si la escribes actualmente) que nombre pondrías al protagonista?

2 comentarios:

  1. Hola cielo, gracias por el premio, los haré la próxima entrada<33

    ResponderEliminar
  2. No hay que darlas, que se le va ha hacer si tu blog es maravilloso. Estoy esperando poder ver ts respuestas a ras preguntas :3

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!