13/2/15

DIY: Regalo para San Valentin

Hola!! Bueno, como ya debéis saber, mañana es San Valentin. Y se me a ocurrido traeros un DIY para que preparéis vosotras, con vuestras manos, un regalito para las personas que más quieres. Trata básicamente, de un pote donde pondrás escrito en papelitos frases de libros, luego cuando se lo regales a la persona, ella abrirá cuando le apetezca, de vez en cuando, un papelito muy dulce. Y no me quiero enrollar mucho que sino se nos hace larga la entrada...

PhotoGrid_1423849162651.jpg

Los materiales que vas a utilizar van a ser:

PhotoGrid_1423849554485.jpg
Pasos:

1. Escribir las frases en las hojas.
2. Recortarlas (como se muestra en la imagen)

PhotoGrid_1423850206992.jpg

3. Con un trocito de papel vamos ha hacer una mini-postal y allí puedes escribirle lo que quieras para la persona a quien se lo vas a regalar. Yo también le he añadido algunas cosas típicas como; ingredientes, contenido, advertencias de uso... 

La doblamos por la mitad, le hacemos un agujero y por ese pasamos el trozo de cuerda.

PhotoGrid_1423850517388.jpg

4. Ahora, doblamos las frases (yo, las he doblado tal cual, pero si quieres, tu puedes enroscarlas o como te guste a ti). Luego las acomodamos en el pote de cristal, atamos la cuerda con la postal y tapamos el pote.

PhotoGrid_1423850680843.jpg

Y ya está, ¡es así de simple! aún que eso si, lleva su trabajo...

PhotoGrid_1423850835755.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!