27/2/15

¡Y mas premios y nominaciones! - Best Bloggers

¡¡Hola a todoos!! De nuevo os traigo una entrada de premios y nominaciones ya que me han nominado a tres premios, bueno dos blogs al mismo premio. Y esos premios son: Chan chan chan chan... los premios dardo y los premios Best Bloggers.  Pero de momento en esta entrada solo voy a hablaros de Los best Bloggers y más adelante ya subiré otra con los premios dardos. ¡Y como no me quiero alargar vamos a empezar! Y todo esto se lo debo al blog de Burbujas, estrellas y mariposas!!

Best Bloggers




NORMAS:

- Nombrar, enlazar, seguir y agradecer al blog que te nominó.
- Contar 11 cosas sobre ti. (este apartado yo no lo he hecho pero os dejo un enlace a mi perfil donde os explico un poco de mi: haz click aquí)
- Responder el cuestionario y elaborar uno nuevo.
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Informar a los blogs que nominaste del premio.

CUESTIONARIO:

1 ¿Te gusta meterte en temas de política? No, porque no entiendo demasiado de ella. Aunque si me quejo de las pocas que entiendo.
2 ¿Viajas fuera de tu pais? No, la verdad es que solo he salido dos veces cuando era pequeñita y no para viajar.
3 ¿Tomas alcohol seguido? No tomo alcohol, soy menor ^-^'
4 ¿Leíste alguna vez alcoholizado? No me alcoholizo como he dicho arriba
5 ¿Te gusta el nombre Priscila? No mucho, lo siento si te llamas así, no quiero ofender ;)
6 ¿Qué mascota tienes? Una perrita llamada Malta.
7 ¿Crees en la magia? Sip.
8 ¿Ya armaste el arbolito de navidad? Si, y tambien lo he quitado xD
9 ¿Escribiste alguna novela, fanfic, cuento, etc? No.
10 ¿Qué opinas de los precios actuales de los libros? De masiado caros...
11 y por fin, por que no tengo más preguntas en mente¿Cómo esta el clima hoy? ._.U Nublado...

He respondido brevemente para no alargarme mucho...

LOS BLOGS NOMINADOS SON:

Novelíssimas
El unicornio lector
La luz de una sonrisa
Secretos de una booklover
VIILIBROS
La sirena de hielo
Books and dreams
Viviendo en papel
Vientos de papel
Vive y disfruta
Sueños de papel y nubes de tinta

Casi todos los blogs nominados han sido escogidos de la lista de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento, porque no tenia mucho tiempo como para ponerme a nominar blogs que ya conociera y así también hago dos tareas a la vez.

CUESTIONARIO A RESONDER:

1. ¿Libro o saga preferida?
2. ¿Cual es tu canción preferida?
3. ¿Cual es tu pelicula favorita?
4. ¿Cual es el libro que has leido más rápido?
5. ¿Te gusta es chocolate?
6. ¿Cual es tu personaje femenino favorito?
7. ¿Cual es tu personaje masculito preferido?
8. ¿Te identificas con algun personaje?
9. ¿De que color te gustaria tener el pelo?
10. ¿Cual es tu prenda de vestir preferida?
11. Da un consejo para todos los blogs en general.

Espero que todos visiteis a los blogs nominados, ya que todos los que he escogido de la lista me los he mirado y me han parecido muy guays.

¡¡Y hasta aquí esta entrada!! Bye :3

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la nominación, haré el cuestionario en cuanto pueda, pero me gustaría poder cambiar las preguntas, no sé si valdría.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, esque no me daba tiempo de hacer uno nuevo así que ahora pronto lo hago, miratelas si te gustan y sino puedes cambiarlo ;)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por los premios!!
    Besitos <3.
    Espero verte por mi blog: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Felicidades por los premios :D yo tampoco entiendo mucho de política y creo que los libros son demasiado caros! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendriamos que maniferstarnos contra los precios de los libros...

      Eliminar
  4. Felicidades por los premios!

    Me quedo por aqui, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme a los premios, creo que ya eres la tercera persona que me nomina a los Dardos, pero pronto subiré la entrada ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por la nominacion! y muchas felicidades por tus premios!:D
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!