24/2/15

Wishlist #1

(100+) Tumblr
¡Hola a todos! Hace tiempo que estaba pensando los libros que quería leer, o más bien necesitaba. Y fue entonces cuando dije "¿Y porque no subo una entrada en mi blog?" Y de allí nació esta idea. Se trada de subir una entrada con una lista de libros que deseas leer (de ahí el nombre: wish->deseo, list->lista). Y bueno, os dejo aquí abajo la lista:


- Hermosas criaturas (Kami Garcia y Margaret Stohl)
- Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (Cassandra Clare)
- Hush Hush (Becca Fitzpatrick)
- Zafiro (Kerstin Gier)
- Princesa mecánica (Cassandra Clare)*

*Esto es una excepción, ya que tengo amigas que lo tienen y me lo pueden dejar, es más mi culpa que nada. Es que no quiero acabarme una de mis triologias favoritas D:

Y bueno, es una lista de cinco libros, cortita pero creo que para empezar a desear ya está bien. Y ahora toca la hora del spam. Primero de todo, que por los que no lo sabéis, estoy organizando un mini sorteo y que si os interesa aun está abierto: haz click aquí para participar ;)

Y la siguiente cosita es, que tengo un canal de youtube y aquí os dejo el enlace por si os apetece suscribiros: Sua Clouds

Y hasta aquí esta entrada y el respectivo spam. Bye :3

3 comentarios:

  1. De esa mini lista los he leído todos, y el que más me ha gustado a sido Princesa mecánica me enamoré de ese libro ♥
    un beso, nos quedamos por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leerlo y al mismo tiempo no, no se que me pasa xD

      Eliminar
  2. Buenos deseos! Compartimos algunos :)

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!