4/2/15

BookTag - Costumbres literarias

¡¡Hola de nuevo!! Hoy os traigo un book tag cortito, porque estoy bastante ocupada y aunque no quiero dejaros sin entrada tampoco os voy a traer una reseña o algo por el estilo hecho rápido y mal. Así que he encontrado un book tag de cinco preguntas sobre mis costumbres literarias.

He puesto una imagen que no tiene nada que ver pero no encantraba ninguna interesante para poner y esta me gustaba bastante,. Y encima hoy a nevado :P


1. ¿Para leer un libro te tienes que encerrar o puedes leer en cualquier parte?

La verdad es que puedo leer en cualquier parte aunque depende donde me distraigo, por ejemplo si está la tele de fondo. Así que aunque pueda en todas partes prefiero en m habitación.

2. ¿Te gusta leer más de día o de noche?

Me da completamente igual. Aunque por cuestiones de tiempo suelo leer por la noche, antes de irme a dormir. También leo en los trasportes publicos (en el coche no, porque me mareo) o entre clase y clase si estoy muy intrigada y el profesor llega tarde.

3. ¿Prefieres libros físicos o e-book?

Físicos. No tengo e-book (estoy ahorrando) pero alguna vez he intentado leer en el ordenador, y es que no puedo, me pican los ojos y me parece incomodo. Aunque en un e-book seguro que es diferente (por lo que he oído) y me parece muy útil.

4. ¿Lees varios libros a la vez?

No. Simplemente no puedo. La única vez que lo he intentado, era que me estaba leyendo un libro que me habían dejado y me compré uno que tenía muy buena pinta, no pude resistirme y empecé a leerlo, diciendome a mi misma que podía leer los dos a la vez (porque me sabe mal que me dejen un libro y tardar en devolverselo) y acabé dejando de lado el que empecé a leer primero. Cuando acabé el segundo, retomé mi lectura anterior.

5. ¿Abandonas los libros que no te gustan?

Se que me vais a matar por eso, porque siempre veo que TODO EL MUNDO se los acaba aunque no le gusten, pero yo no. Le intento dar las máximas oportunidades posibles hasta que me canso y empiezo otro (y lo abandono).


Bueno y esto es todo. Espero que os haya parecido interesante y que os animéis ha hacerlo en vuestros blogs, si lo hacéis dejarme un enlace en los comentarios, porque estaré encantada de ver vuestras respuestas. Si no tenis blog, dejar un comentario con las respuestas, me encantaría saber cuales son vuestras costumbres literarias.

Bye :3

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado el tag.
    Y no te preocupes, que yo también dejo libros a medias, no voy a leer algo que no me gusta.
    Besitos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff! me alegra encontrar alguien que no se acabe los libros que no le gustan... así no estoy sola en ese mundo :P

      Eliminar
  2. Hola, te he nominado a que hagas el Liebster award, me encantaría que lo hicieras y compartieras tus respuestas que estoy deseando conocerlas.
    http://vientos-de-papel.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 cuando tenga tiempo subo la entrada ^^

      Eliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!