7/3/15

Lista provisional del sorteo (cerrado)

¡Hola letritas!

Lo sé, no he estado muy activa estos días, y el motivo es que he estado muy liada con trabajos y examenes del instituto.

Y bueno, primero de todo, quiero agradecer a Zaleta del blog Book Lover por ayudarme a que más gente se apuntara promocionando mi sorteo en su blog. La conocí mediante la iniciativa Blogs asociados del blog Los pequeños detalles.

Y los participantes son 11, el sorteo acaba el domingo 8 a las 23:59 (hora española) y si quieres participar aun estás a tiempo (haz click para participar).

Los números que tenéis otorgados van por orden de que os hayáis apuntado y estos son los de cada uno:

Lo infinito (1-19)
Mery Febreriana (20-27)
Miranda (28-38)
Elizabeth Viera (39)
Federico (40)
Yurika (41)
La comentarista (42-55)
Mery Jane (56-66)
Lucía Firefly (67)
María Arca (68-75)
Isaura B P (76-83)

Estos son los números que tenéis otorgados, la lista es provisional, porque como el sorteo aun NO ha acabado aun pueden añadirse participantes.

Los nombres que están en rojo son los que les falta cumplir algún punto obligatorio, si eres uno de ellos, te he enviado un correo ¡¡Contestame lo antes posible!!

Bueno, esto es todo, mucha suerte y mañana publicaré a los dos ganadores ;)

1 comentario:

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!