22/3/15

Últimas notícias de Sinsajo parte 2, Ciudades de papel y Las pruebas

¡Hola letritas!

Primero de todo vengo ha deciros que os traigo noticias de tres adaptaciones cinematográficas; Sinsajo parte 2, Ciudades de papel y Las pruebas. De Sinsajo ya han sacado el primer póster ya hace unos días y me eneteré por el instagram oficial de Los juegos de hambre. Y sobre ciudades de papel os traigo el trailer final y algunos stills. Por último pero no menos importante, más stills de Las pruebas, segunda parte del corredor del laberinto.

1er póster de Sinsajo parte 2:



Tráiler y stills de Ciudades de papel:



 




Stills de Las pruebas:






Y bueno, esto es todo. Aunque no he puesto todos todos los stills he puesto los que más me han gustado. Y también deciros que he estado intentando grabar el vídeo de favoritos del momento pero no se que le pasaba que entre que no se me guardaba y más problemas creo que vais a tener que esperar un poco para un nuevo vídeo. Intentaré traéroslo lo antes posible y nos vemos lo más pronto posible! Bye :3

4 comentarios:

  1. SINSAJO SINSAJO SINSAJO SINSAJO SINSAJO *______________________*
    Y los otros dos.. ¡A ver is me leo los libros! Sobretodo el de Las pruebas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pendientes leerlos, bueno el de Las prubas lo empecé y lo dejé porque me aburrió :(

      Eliminar
  2. Wow muchas gracias por los Still de las pruebas, esperemos a que sea una buena adaptación, con respecto a Ciudades de papel aun no me convence el haberla llevado a la pantalla grande, pero bueno esperemos a verla, Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la adaptación del corredor del laberinto, a pesar de algunas cosas me convenció bastante. Y de ciudades de papel, aun no lo he leído, lo tengo pendente...

      Eliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!