21/3/15

Gana una tablet resolviendo el enigma de Odio el rosa + tengo madrina

¡¡Holaa a todos!!

No tengo mucho tiempo así que voy ha ir al grano. La saga llamada Odio el rosa, hace un sorteo de dos tablets ACER. ¿Y como las consigo? Tenéis que entrar en el siguiente link y a partir de ahí seguir los pasos y averiguar el misterio, ¿Que nos oculta Juliette? ¡Averigualo!



Espero que os animéis a participar y que resolváis el enigma.
PD: Yo aún no lo he hecho :(

Y la siguiente noticia es que ¡¡tengo madrina!! Es la chica que escribe en el blog de Mentelmente desorientada. Tiene un blog chulísimo en el que escribe sobre libros mayoritariamente. En una entrada que subí hace poquito en la que regalaba tres cabeceras personalizadas (ya hice dos, si alguien quiere una aun está ha tiempo, solo tienes que pasarte por la entrada) ella fué una de las ganadoras así que le hice una cabecera que encaja perfectamente y me la trabajé mucho. Y después de eso, por correo me pidió que podia ser su ahijada. Y claro, yo acepté super alegre, así que muchas gracias. ¡Pasaros por su blog si no lo habéis hecho ya!

Mentalmente desorientada -BlogLiterario.
La cabecera que le hice ;)

1 comentario:

  1. Yo tengo los libros. Estoy deseando leerlos para resolver el enigma. Un beso

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!