31/3/15

Reseñando: Instinto - Amanda Hocking

Ficha técnica:
Título: Instinto
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Nº de páginas: 320
Saga: Instinto - Hado - Latido - Designio

Sinopsis:

Alice, una chica de 17 que tras conocer a Jack, su vida da un giro inesperado. Y es que el chico a demás de llevar converse y ser amante de la música, es diferente a nadie que jamás haya conocido.

Pero entonces Alice conoce a Peter, cuya mirada esmeralda la atraviesa y siente que cuando está cerca de el le falta aire para respirar. Aunque el parece odiarla, ella se siente atraída por el.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Peter y Jack ocultan un gran secreto. Y por ello, Alice tendrá que escoger entre el amor o su propia sangre.

Opinión personal:

Este libro no lo tenia en mi lista de lecturas, pero entonces una amiga me lo dejó y me hablo muy bien de el, así que decidí leerlo y no me arrepiento de haberlo hecho. Ya que este libro me ha gustado mucho.

Una de las razones, es que me ha enganchado mucho, desde el principio hasta el final. Me lo leí en unos3 días. Y creo que eso a sido a causa de que al final de cada capítulo te deja con un misterio para que quieras leer el siguiente capitulo y así resolver el misterio.

Otra cosa que me a gustado de este libro ha sido que los diálogos que tienen entre ellos son muy realistas en el sentido de que usan un vocabulario informal.

Sobre los personajes, la protagonista no ha sido tampoco ni mi personaje preferido de todos los tiempos, ni tampoco he odiado. Si que había veces que las decisiones que ha tenido no han tenido algún sentido para mi. Pero repito, no la odio.

Los demás personajes en general, me han caído bien. Pero creo que a la autora le ha faltado describirlos un poco más, ya que yo a veces no sabia muy bien como eran y me los acababa imaginando por mi cuenta.

Puntuación:

,7
3,7/5

A pesar que me ha gustado creo que le falta un poco de acción ya que a veces se hace rutinario, no se si me explico.

6 comentarios:

  1. Holaa!! ya había escuchado sobre el libro pero no me llamaba mucho la atención, ahora después de leer tu reseña me ha dado un poco de curiosidadxd así que lo tendré en mente para próximas lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No leí estos libros y la verdad no me llama muuuho la atención. Pero después de tu reseña, me picó la curiosidad. Si me topo con ellos capás los lea :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Vengo del blog de tu madrina, de tu entrevista y como me ha gustado, he decidido pasarme por aquí. En cuanto al libro no me llama mucho de momento porque estoy un poco cansada de esa temática.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocía este libro y la verdad es que no me llama mucho la atención, aunque nunca se tiene que descartar nada.
    Vengo del blog de tu madrina ^^ y aprovecho para quedarme por aquí
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    he leído opiniones muy diversas, pero la verdad es que no me llama tanto :P
    por ahora lo dejo pasar!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!