9/3/15

¡Ganadores del sorteo mini-libros!

¡Holaaaa!


Al fin acabó el plazo del sorteo y aquí os traigo a los dos ganadores del sorteo. Si no habéis ganado no pasa nada, espero poder hacer más sorteos y que os apuntéis a probar suerte, gracias por apuntaros y he decidido sortear el premio mediante Random.org. Los ganadores tienen que contactar conmigo antes de  48 horas por gmail (sua.alvarez@gmail.com). Y sin más dilación aquí os dejo con el ganador:

Lo infinito (1-19)
Mery Febreriana (20-27)
Miranda (28-38)
Elizabeth Viera (39)
Federico (40)
Yurika (41)
La comentarista (42-55)
Mery Jane (56-66)
Lucía Firefly (67)
María Arca (68-75)
Isaura B P (76-83)

Los ganadores han sido:

Lo Infinito: Bajo la misma estrella




La comentarista: Cazadores de sombras

He contactado con Lo infinito y tienes que responderme antes de que pasen dos días desde o hoy o el premio será resorteado. El el correo debe haber como asunto "Ganadora del sorteo (libro que hayas ganado) y en el texto tienes que poner tu nombre, y tu dirección de donde vives para que te mande el regalo. El regalo llegará dentro de una carta, por lo cual te lo dejarán en el buzón.

En cuanto a La comentarista, como no dejaste tu correo en el formulario, espero a que me envíes el correo a mi cuenta (sua.alvarez@gmail.com) con todos los datos que he descrito.

¡Felicidades a los ganadores! Y prometo estar subiendo pronto una reseña como mínimo ;)


10 comentarios:

  1. ¡¡TOMA!! ^^ pa mi pa mi pa mi jajajajaja
    ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Y felicidades a las ganadoras!!
    Yo aprovecho y te digo que acabo de colgar una entrada con un sorteo con nada más y anda menos que 9 ganadores: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/03/segundo-sorteo-en-el-blog.html
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ay dios miooo me quede a un punto eso si es mala suerte XDDDDD felicidades

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!