10/12/14

Reseña #3 Cazadores de sombras los orígenes: Ángel mecánico

¡¡Holiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!
Hoy os traigo la reseña de este maravilloso libro... chan chan chaaaaan... ¡ÁNGEL MECÁNICO!(Cassandra Clare)  Es un libro precioso que no me salen palabras para describirlo, es tan... ¡LEÉROSLO!



Ficha técnica:

Título original: Clockwork angel
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Nº de páginas: 443 (en Español)

Contenido:

Tessa Gray (protagonista femenina) viaja a Londres para buscar a su hermano, allí es secuestrada por la hermana oscuro la cuales le obligan a sacar su poder oculto que ni siquiera ella conoce. Will, uno de los cazadores de sombras, la rescata.

Una vez a salvo de el Mágister, que quería que perteneciera a el solo por su raro y fascinante poder. Tessa promete a ayudar a los nefilim (o cazadores de sombras) con su poder si encuentran a su hermano Nate. 

Los cazadores de sombras le dan refugio junto a ellos, Tessa se descubre su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza esconde un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia. Mientras los ayuda a investigar asesinatos y misterios que giran al rededor del Mágister, los cuales están unidos a su hermano.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Opinión personal:

Me a encantado muchiiiiisimo este libro. La trama era muy interesante y te hace engancharte a la lectura. Tenía muchas ganas de empezar a leer uno de los libros de cazadores de sombras, cuando mi amiga me dejó este fue como un flechazo a primera vista, ya que la portada con esos colores metálicos no suele ser como las demás y tengo que decir que al principo, no pude leer mucho porque estaba en la semana de exámenes finales, pero cuando acabó la semanita, empecé a leer y leer, y es me enganchaba un montón. (Me levaba el libro a alas clases y lo leía entre clases).


Puntuación:

5/5

Como ya he dicho antes... simplemente me encanta. Estoy tan ansiosa por empezar a leer la continuación "Príncipe mecánico", pero voy a tener que esperar dos semanas, ya que me han recomendado que no me lo compre, no valla a ser el mi amigo invisible me lo compre.

PD: ¡LEÉROSLO! (es una obligación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!