1/12/14

Reseña #2 Mi primer beso - Beth Reekles

Holaaaa a todoooos!! bienvenidos a mi blog ^.^!! Si estáis leyendo esto, quiero que sepáis que hoy voy ha hacer una reseña de un libro no muy conocido llamado Mi primer beso escrito Beth Reekles.



Ficha técnica:

Título original: The kissing booth
Autor: Beth Reekles
Editorial: Destino

Contenido

Una historia de amor narrada por Rochelle, una chica de 16 años a la que nunca la han besado. Todo empieza cuando su mejor amigo Lee y ella tienen que decidir un tema para hacer una caseta en la feria, el tiempo se les acaba y son los únicos que no lo tienen preparado. La única idea que se les ocurre es ¡Una caseta de besos! Piensan es que es una buena idea y tan pronto se ponen a hacerla encuentran personas voluntarias para ser los que besen.

Lee tiene un hermano mayor, Noah, el cual es conocido por ser el chico más guapo del instituto, y ser el más deseado por las chicas. Pero Rochelle al ser la mejor amiga de Lee desde la infancia a crecido a su lado, y aunque antes le gustaba (como a todas), ya lo dejó como imposible.

Pero todo cambia cuando el la caseta de besos a Rochelle le toca substituir a una, que se encontraba mal. ¿Y a que no adivináis a quien le toca besar?

A partir de ahí todo cambia...

Opinión personal

Es una bonita historia de amor que se lee muy rápido y te puedes sentir identificado con alguno de los personajes. A mi lo que creo que le faltó fue algo más de acción o una trama que no esté centrado solo en el amor, pero esa es mi opinión y lo que me pasa a mi es que las historias de amor me gustan acompañadas de acción.

Puntuación:

3/5

Se podría mejorar en algunos aspectos como en el de la trama de acción. Pero igualmente la historia de amor es bonita para la gente que quiere leer algo rápido y amoroso.

4 comentarios:

  1. Me gustó la sinopsis, cuando lo tenga en las manos espero amarlo al aigual que todos *w*
    Saluditos y exitos en esta una idea, bienvenida a la blogsfera *--*
    p.d.: Me paso de "tu comentas, yo comento"

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ternura de libro! No habia sentido hablar de el antes, pero lo agregare a mis pendientes <3

    ResponderEliminar
  3. Okey! Ya me contaras si te a gustado EH!!

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!