22/4/15

Algunos libros que necesito leer pero que aun no tengo

¡Hola letritaas!

Lo sé... Llevo casi una semana sin subir una sola entrada y de verdad que no era mi intención, he tenido una semanita llena llena de examenes (y he suspendido uno de castellano con una nota MUY baja). Este finde también he estado liada ya que el viernes me voy a Mayorca y cogeré el avión por primera vez y estoy algo nerviosa. Y en fin, no voy a seguir explicandoos mi vida y voy a pasar a la entrada que venia atraeros.

El primer libro que estoy deseando tener en mis manos es... Hielo negro de Becca Fitzpatrick, que lo tiene una amiga y espero que me lo deje (jejeje). El otro libro que quiero ponerme pronto a leer es Hush Hush de la misma autora que hielo negro, esta tetralogia me tiene con mucha intriga y espero que cumpla todas mis expectativas ya que he oído hablar muy bien de el.

Zafiro, el segundo libro de la triologia el amor más allà del tiempo. Si habéis leído la reseña que hice sobre el primer libro de la triologia sabréis que me encantó y tengo un montón de ganas de leerlo pero como no tengo dinero suficiente y estaba esperando a que llegase el dia del libro (por que hay descuentos en libros) pues no lo he podido leer aun.

Una triologia que me tiene muy intrigada es la de Delirium, la verdad es que empecé a leer el primer libro pero como lo había cogido de la biblioteca de mi pueblo pues lo tuve que devolver a al cabo de una semana y no pude leer en toda esa semana. Lo poco que pude leer me gustó mucho y tengo una ganas de leerlo increibles. Además que la escritora, Lauren Oliver, dicen que narra super bien.

Y la lista se puede alargar mucho más pero he decidido que por hoy ya esta bien. Si habéis leído algún libro de la lista me gustaría saber que os ha parecido y si no los habéis leído también quiero saber vuestra opinión ¿Por qué no lo habéis leído? Si no os llaman mucho la atención,... ¡y todo lo que queráis comentarme! También me gustaría que me recomendáris algún libro que os haya gustado mucho y que creéis que me podría gustar.
¡Un beso muuuuy grande y nos vemos pronto por el blog! 

15 comentarios:

  1. Te recomiendo muchísimo la trilogía de Delirium, yo me la acabo de terminar. Mi libro favorito es el segundo:)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de esta trilogia he escuchado muy buenas críticas, gracias por tu opinión.
      Un besoo ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa^^

    Yo también tengo muchísimas ganas de leer la saga de Delirium^^ pero como tengo tantos pendientes me esperare un poco más, pero tranquila, los leeré si o si^^^
    En cuanto a los demás, encontré un chollo y compré los 3 primeros libros de hush hush con una gran oferta, así que están esperando en mi estantería para ser leídos (espero que sea pronto)^^

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo que suerte ojalá yo también encuentre un buen chollo y poder empezar a leerlos ;)
      Un beso <3

      Eliminar
  4. Holaa Delirium me encantó y también quiero hacerme con hielo negro xD
    Natalia y yo hemos pensado hacer un grupo de Whats para hablar entre nosotras :) Mándanos un email si te apuntas (iniciativa conociendo blogs) :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okeey! Esque he estado muy liada con cosas y si, ahora os mando un mail.
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Buenos días!!

    Yo llevo tiempo cuestionándome si empezar a leer la saga Delirium o no, me tiene en duda así que si lo consigues y te lo leer espero tu reseña je,je. Hace nada fue mi cumple y se me ocurrió hacer una Wishlist de libros (porque mi madre nunca sabe cuál regalarme, je,je). Preba a hacer una tu también, puede que te llegue alguno de los libros que quieres (^.^)

    P.D:Yo también formo parte de la "Asociación Bloggers". He visto tu enlace en la entrada del grupo y por supuesto te sigo y te invito a pasarte por mi blog, El Lado Oscuro .

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola lecturas interesantes no he leido ninguna yo quiero conseguir la tercera parte de la saga Sangre Azul, muy adictiva si te gustan las historias de vampiros. Soy de la iniciativa Blogs asociados, ya te sigo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! yo también tengo ganas de leer Hielo negro me llama mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola :) me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡La saga Delirium es genial!!
    PD: Nuevo sorteo en mi blog, y al ser mi ahijada en el apartado nacional he puesto como opción para conseguir 4 puntos, que te sigan ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Delirium está genial. Y el otro lo quiero leer a ver si lo consigo.
    PD: Soy tu seguidora número 100 ¿hay tarjetita por eso o algo?

    ResponderEliminar
  11. Tengo la Saga Delirium aún pendiente... :(
    Me quedo por tu blog.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!