15/4/15

Reseñando: Hado - Amanda Hocking

Ficha técnica:
Título: Hado
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Nº de páginas: 319
Saga: Instinto - Hado - Latido - Designio

Sinopsis: 

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros.

Solo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical.

Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos... A partir de ahora nada será como antes.


Opinión personal:

Esta segunda parte de la saga, me ha sorprendido mucho. Cuando acabé de leer el primer libro me quedé con una gran intriga por continuar la saga, ya que te dejaba el final con unas simples palabras que te empujaban hacia el siguiente.

Pues con este me ha pasado lo mismo, el final te lo deja para que continúes con el siguiente. Y eso mismo he hecho y me he puesto con el tercero, Latido.

- ¿Tienes idea de lo precioso que es el latido de tu corazón? - me preguntó Jack en voz baja, y negué con la cabeza-. No tienes ni idea de lo bella y asombrosa que es hasta la última parte de tu persona. -  Jack

La autora me ha sorprendido en muchos aspectos, una cosa que me encanta es que las conversas son reales, y con eso me refiero al vocabulario que usan. En muchos libros en los diálogos entre personajes usan un vocabulario demasiado formal para ser una conversa.

Una cosa que no le falta a este libro es sorpresas y como Ya he dicho te sorprende, con hechos que dan un giro radical a la historia que habíamos conocido anteriormente. En la sinopsis nos habla uno de esos giros y os aseguro que si que es un buen giro ya que la situación cambia un montón.

- Los humanos sabemos besar tan bien como tú, ¿lo sabías? - Me incliné hacia él y, pese a que no se acercó a mí, tampoco mostró indicios de apartarse. Su respiración se había vuelto más profunda y su mirada se encontró con la mía, tratando de oponer resistencia.
[...] 
- Esto es peligrosísimo, Alice - dijo jadeando.
- Y tú no estás precisamente colaborando para que no lo sea, ¿lo sabías?

Se que en el anterior libro Peter no aparece mucho, y en este aún menos pero hay momentos en los que me cae mejor que Jack. Sobre todo ahora que he empezado con el tercero (la autora nos sigue sorprendiendo y dando cambios radicales al tema) que he descubierto cosas que me empujan a escoger a Peter en vez de Jack.

Sobre Alice, este personaje no me acaba de convencer, en ocasiones me cae genial y en otros me entran ganas de entrar en el libro y matarla. Es mega indecisa y nunca acaba por decidirse por uno de ellos, vale, esta destinada a Peter y enamorada de Jack. Y todo es muy bonito pero ¡chica haz algo no te quedes ahí parada! Pero no me cae tan mal pese a todo lo que acabo de decir, me es un personaje indiferente.

Puntuación:


Un libro lleno de sorpresas y novedades que 
te engancha de principio a fin y con un 
final que te deja con mucha intriga.

5 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no conocía estos libros pro parecen interesantes. Ahora estoy leyendo Vampire Academy así que esperaré un tiempo para empezar con estos -no me suelen gustar las novelas de vampiros desde la fama que tuvo el te amo gracias al crepúsculo- aun así me llama la atención así que lo leeré y más si te ha gustado :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tampoco me atraia mucho esta temática pero ahora con esta saga es una escepcion y te la recomiendo mucho

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que hace tiempo que quiero leer estos libros y no me he animado aún, así que espero poder darles una oportunidad ^^
    Por cierto, somos de la iniciativa Seamos seguidores, ya te seguimos, así que te esperamos por nuestro blog http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog y le hecho un vistazo! Seguro que vale la pena ;)

      Un besoo!

      Eliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!