10/7/15

Reseñando: La heredera (#4 La Selección) - Kiera Cass

Ficha técnica:

Título original: The heir
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Nº de páginas: 318
Precio: 14,95
Saga: La Selección - La Élite - La elegida - La heredera

(ATENCIÓN: Esta reseña contiene SPOILERS de la trilogía de La selección)

Sinopsis:

La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.

Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de La Selección.



Opinión personal:

A decir verdad, no tenía ni la mínima intención de leer este libro.

Cuando me leí la trilogía completa de La Selección, pensé que la saga había sido cerrada con el último libro, La elegida, el cual me enamoró por completo. Nunca me había gustado que los autores sacaran otro libro desde la perspectiva de otro personaje, o casos semejantes, para sacar más dinero. Por eso cuando me enteré de que la escritora iba a sacar otro, ni me interesé. Después lo vi en la librería y su portada me conquistó, como las otras de la trilogía, y decidí comprármelo y probar.

Una nueva Selección ha empezado, y esta vez algo diferente. Eadlyn es la mayor de cuatro hermanos. Ahren, su hermano mellizo al que ganó por solo 7 segundos, Kaden y Osten. Así que le toca ser la heredera del trono. No tiene ni el mayor interés en casarse. Quiere governar el país ella sola y eso hará que no a todos los habitantes de Illea les guste su manera de ser...

Como todos los libros que he leído de esta autora, este libro me ha enganchado de principio a fin. La manera en que escribe, la trama de la historia y los personajes no te dejan despegarte de sus páginas.

"No creo que nadie sepa lo que busca hasta que lo encuentra."- Eadlyn

A cumplido muchas de mis espectativas, todo hay que decirlo, el libro me lo esperaba muy malo y no le veía la gracia de repetir la historia con otra generación de personajes.

Sobre los personajes, voy a empezar a hablar de la prota, la cual me ha caído regular, en unos mementos peor y en otros mejor. Tiene claro lo que quiere, y es egocéntrica. De los pretendientes que aparecen en la historia mi favorito es Kile y luego Henri, Hale, Ean y Fox. A decir verdad, no tengo ni la menos sospecha de que va ha pasar en el siguiente libro.


"Puedes ser valiente sin dejar de ser femenina. Puedes dirigir un país y que te gusten las flores. Y, lo más importante, puedes ser reina y esposa." - Ahren.

Me ha encantado que la escritora ha mantenido personajes de la trilogía. Como por ejemplo Marlee y Carter, que viven en palacio y tienen dos hijos Josie y Kile, con los cuales Eadlyn se lleva fatal. Y por sorpresa, Kile entra en la Selección. Aspen y Lucy también aparecen en la historia junto a la tía May.

¡Estoy deseando continuar y saber como acaba la historia de Eadlyn! Pero de momento no se sabe la fecha de publicación del siguiente libro, que no tiene ni título, de momento.


Puntuación:
4/5

Un libro rápido de leer. Que para los amantes 
de La Selección es perfecto para continuar con
esta trilogía.

Estoy deseando leer la siguiente parte.

5 comentarios:

  1. Hola, tengo muchísimas ganas de leer este libro pues quede completamente enamorada de los tres anteriores.
    Pertenezco a la iniciativa seamos seguidores y a la de blog asociados y ya te sigo.
    Mi blog es http://claudiainbookland.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!!

    Vengo por la iniciatova Blogs Asociados. Te sigo y te invito al Lado Oscuro:
    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No me gustó La Selección así que no he continuado con la trilogía (soy de las pocas personas a las que no le ha gustado, creo). Todas las portadas me parecen una absoluta maravilla pero esta es aún mejor, es una pasada *-*
    Me alegra que te haya gustado
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Vengo de la iniciativa Blogs asociados. Ya te sigo ;) Te dejo aquí mi blog:
    www.d3voradoresdelibros.blogspot.com
    Equipo DDL

    ResponderEliminar
  5. ¡Te he nominado al premio Liebster! http://unavidaentrepalabras.blogspot.com.es/2015/12/nominada-al-premio-liebster.html#more

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!