28/5/15

5 canciones que más he escuchado en Mayo

¡Holaaa!

¿Que tal estás mis letritas? Hoy os que querido traer otra entrada musical en la que os voy a mostrar mis canciones de Mayo. Así que vamos a empezar:

She looks so perfect

Artista: 5SOS
Álbum: 5SOS
Fecha de lanzamiento: 2014




Love me harder

Artista: Ariana Grande, The weekend
Álbum: My Everything
Fecha de lanzamiento: 2014






Oh Cecilia

Artista: The vamps
Álbum: Last night
Fecha de lanzamiento: 2014






Sparks

Artista: Hilary Duff
Fecha de lanzamiento: 2015



Let her go

Artista: Passenger
Álbum: All the little lights
Fecha de lanzamiento: 2012





Y estas son algunas de las canciones que más he escuchado en el mes de Mayo. Me encantaría saber cuales son vuestros gustos musicales, ya que los mis los podéis estar observando, bueno, mejor dicho oyendo. Y también me gustaría saber que clase de entradas os interesaría que subiese al blog y que os parece la nueva cabecera y el pequeño cambio que he hecho en el diseño del blog.

¡Un beso muuy grande!

4 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Me encanta She looks so poerfect, también estuve un tiempo pegada con 5SOS xDD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa. Me sorprendió ver Love Me Hander de Ariana, no sabía que te gustaba. Es mi ídola y esa canción me encanta, no el significado en español, pero sí el ritmo. Beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Nunca las había escuchado, pero suenan bien.
    Por cierto, te he nominado al premio Liebster en mi blog , ¡pásate! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! A mi la de Let her go me gusta mucho ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Deja un comentario! Recuerda ser respetuoso y ¡¡¡no dejes SPOILERS!!!
No me inporta que dejes tu blog para que lo visite siempre que no sea spam y repitas eso en cada comentario. Si intentas promocionar tu blog dejando en cada comentario tu enlace se eliminará el comentario.

¡Comparte tu opinión conmigo!