23/6/15

Si, estoy viva.

¡¡Hola mis letritaaas!!

¿Sabéis la típica escusa de los examenes? Pues esa es una de las razones de mi larga ausencia. Pero eso no es todo, si habéis leído bien habréis notado que he dicho "una de las razones", pues la otra es que mi ordenador es el que está muerto. Se me ha estropeado, bueno, se me ha roto la clavija por donde se mete el cargador, y bueno, digamos que si no lo puedo cargar es como si estuviese muerto.

Total, que yo lo llevé a una tienda y le dije que lo necesitaba para el lunes (el que acaba de pasar) y el me dijo que lo tendría para entonces. Cuando lo fui a buscar, me dijo que no lo habían podido arreglar porque en el taller no les quedaban piezas para cambiarlo. Como yo el lunes ya me fui da vacaciones a mi pueblo, he tenido que llevar el ordenador a otro técnico. Ahora, mi ordenador está allí. Y yo estoy escribiendo desde el ordenador de mi casa del pueblo. Y así seguiré hasta que me lo arreglen.

Sé de sobras que a la mayoría no le importará una M mi continua torpeza con los ordenadores, el año pasado se me cayó al suelo y se le rompió la pantalla...

Y bueno, por fin es vacaciones, 0 deberes, 0 preocupaciones, 0 exámenes... Voy a tener muucho tiempo para dedicarlo al blog, aunque tengo un montón de planes para este verano y espero que vosotros os lo paséis super hiper mega bien y que tengáis unas vacaciones 10 como las espero yo.

Un besooo muuy graande! Y tú y yo, nos vemos en la próxima entrada.