27/2/15

¡Y mas premios y nominaciones! - Best Bloggers

¡¡Hola a todoos!! De nuevo os traigo una entrada de premios y nominaciones ya que me han nominado a tres premios, bueno dos blogs al mismo premio. Y esos premios son: Chan chan chan chan... los premios dardo y los premios Best Bloggers.  Pero de momento en esta entrada solo voy a hablaros de Los best Bloggers y más adelante ya subiré otra con los premios dardos. ¡Y como no me quiero alargar vamos a empezar! Y todo esto se lo debo al blog de Burbujas, estrellas y mariposas!!

Best Bloggers




NORMAS:

- Nombrar, enlazar, seguir y agradecer al blog que te nominó.
- Contar 11 cosas sobre ti. (este apartado yo no lo he hecho pero os dejo un enlace a mi perfil donde os explico un poco de mi: haz click aquí)
- Responder el cuestionario y elaborar uno nuevo.
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
- Informar a los blogs que nominaste del premio.

CUESTIONARIO:

1 ¿Te gusta meterte en temas de política? No, porque no entiendo demasiado de ella. Aunque si me quejo de las pocas que entiendo.
2 ¿Viajas fuera de tu pais? No, la verdad es que solo he salido dos veces cuando era pequeñita y no para viajar.
3 ¿Tomas alcohol seguido? No tomo alcohol, soy menor ^-^'
4 ¿Leíste alguna vez alcoholizado? No me alcoholizo como he dicho arriba
5 ¿Te gusta el nombre Priscila? No mucho, lo siento si te llamas así, no quiero ofender ;)
6 ¿Qué mascota tienes? Una perrita llamada Malta.
7 ¿Crees en la magia? Sip.
8 ¿Ya armaste el arbolito de navidad? Si, y tambien lo he quitado xD
9 ¿Escribiste alguna novela, fanfic, cuento, etc? No.
10 ¿Qué opinas de los precios actuales de los libros? De masiado caros...
11 y por fin, por que no tengo más preguntas en mente¿Cómo esta el clima hoy? ._.U Nublado...

He respondido brevemente para no alargarme mucho...

LOS BLOGS NOMINADOS SON:

Novelíssimas
El unicornio lector
La luz de una sonrisa
Secretos de una booklover
VIILIBROS
La sirena de hielo
Books and dreams
Viviendo en papel
Vientos de papel
Vive y disfruta
Sueños de papel y nubes de tinta

Casi todos los blogs nominados han sido escogidos de la lista de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento, porque no tenia mucho tiempo como para ponerme a nominar blogs que ya conociera y así también hago dos tareas a la vez.

CUESTIONARIO A RESONDER:

1. ¿Libro o saga preferida?
2. ¿Cual es tu canción preferida?
3. ¿Cual es tu pelicula favorita?
4. ¿Cual es el libro que has leido más rápido?
5. ¿Te gusta es chocolate?
6. ¿Cual es tu personaje femenino favorito?
7. ¿Cual es tu personaje masculito preferido?
8. ¿Te identificas con algun personaje?
9. ¿De que color te gustaria tener el pelo?
10. ¿Cual es tu prenda de vestir preferida?
11. Da un consejo para todos los blogs en general.

Espero que todos visiteis a los blogs nominados, ya que todos los que he escogido de la lista me los he mirado y me han parecido muy guays.

¡¡Y hasta aquí esta entrada!! Bye :3

25/2/15

¡Trailer final de INSURGENTE!

¡Hola iniciados!, hoy me dirijo así hacia vosotros porque os traigo una gran noticia: el trailer final de Insurgente, basada en el segundo libro de la triologia Divergente, escrita por Veronica Roth. Y la fecha de estrena en España.


Y bueno os lo dejo aquí para que lo disfruteis y recordar que la data de estrena en España es el 1 de Abril!!

Se que ha sido una entrada cortita, pero informadora. Espero que estéis tan emocionados como yo esperando para ver ya Insurgente.

image imageimageimageimageimage

24/2/15

Wishlist #1

(100+) Tumblr
¡Hola a todos! Hace tiempo que estaba pensando los libros que quería leer, o más bien necesitaba. Y fue entonces cuando dije "¿Y porque no subo una entrada en mi blog?" Y de allí nació esta idea. Se trada de subir una entrada con una lista de libros que deseas leer (de ahí el nombre: wish->deseo, list->lista). Y bueno, os dejo aquí abajo la lista:


- Hermosas criaturas (Kami Garcia y Margaret Stohl)
- Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (Cassandra Clare)
- Hush Hush (Becca Fitzpatrick)
- Zafiro (Kerstin Gier)
- Princesa mecánica (Cassandra Clare)*

*Esto es una excepción, ya que tengo amigas que lo tienen y me lo pueden dejar, es más mi culpa que nada. Es que no quiero acabarme una de mis triologias favoritas D:

Y bueno, es una lista de cinco libros, cortita pero creo que para empezar a desear ya está bien. Y ahora toca la hora del spam. Primero de todo, que por los que no lo sabéis, estoy organizando un mini sorteo y que si os interesa aun está abierto: haz click aquí para participar ;)

Y la siguiente cosita es, que tengo un canal de youtube y aquí os dejo el enlace por si os apetece suscribiros: Sua Clouds

Y hasta aquí esta entrada y el respectivo spam. Bye :3

22/2/15

¡¡¡Mini Sorteo!!!

Hoy como os dije en la otra entrada, os traigo una sorpresita, y como habréis leido en el título es: UN MINI SORTEO, si, es un mini porque lo que voy a sortear va a ser unos mini-libros, que son unos colgantes o los puedes utilizar como llaveros o pulsera. En definitiva, para todo lo que te de la gana.

Las bases del sorteo van a ser:

- El sorteo durará desde hoy (22/02/2015) hasta dentro de una semana (15/03/2015).
- Es nacional (España).
- Habrá dos ganadores.
- Para participar tienes que rellenar el formulario que se encuentra más abajo y seguir los pasos obligatorios.
- Si rellenas solo en formulario te llevas un punto, y si completas los pasos extras tienes más posibilidades de ganar ya que ganas más puntos.
- Tienen que haber 7 o más personas o se anulará.

Premio:

El premio es un mini libro, es decir una miniatura, que lo puedes utilizar como colgante, pulsera o llavero. Habrá dos ganadores y cada uno ganará una miniatura. La miniatura que puedes ganar puede ser una de Cazadores de sombras o de Bajo la misma estrella.

Pasos obligatorios a seguir:

- (+1) Rellenar el formulario.
- Ser seguidor del blog (en el formulario no te hace demostrarlo, y yo tampoco te lo pido, confio en vosotros, eso si, una vez que se sepan los ganadores comprobaré si me han seguido o no).
- Poner tu nombre en el formulario y tu correo electronico con el que contactaré con el ganador.
- Especificar el orden de preferencia de la miniatura de libro que prefieres que te toque.


Pasos extra (no obligatorios)*

- (+ 3) Compartir el sorteo en twitter, facebook, instagram, o en tu blog en una entrada. (cada vez que lo compartas en una red social diferente te suma)
- (+3) Llevarte el banner entu blog y ponerlo en un lugar visible (Ejemplo: en la barra lateral)
- (+7) Seguir mi canal de youtube (Sua Clouds) (no hace falta que lo demuestres en el comentario si no sabes como hacerlo, de eso ya me encargo yo, solo dime con que nombre me sigues.)

*Si realizas algún punto extra deja en un comentario los que has realizado junto a un enlace para
poderlo demostrar. Eso si, poner el mismo nombre en el formulario que vuestro usuario con el que comentéis.


Banner del sorteo:


(para que cuente, tienes que poner un enlace a esta entrada)

Formulario (obligatorio de rellenar):


¡¡Tengo canal de youtube!!

¡Hola letritas de mi corazón! Estoy una mezcla entre emoción y nervios, porque como habréis leido en el título, ¡Me he creado un canal de youtube! Si, al final, después de pensarlo durante siglos me he lanzado al mundo de youtube. Estoy bastante emocionada por una parte, ya que alfin he conseguido acabar con ese miedo que tenia a fracasar o algo por el estilo y nerviosa por que en veradad creo que no lo he vencido lo suficiente.

Acabo de subir mi primer video y es un DIY de como hacer mini libros ¡super guays y faciles de hacer! El video os lo dejo aquí abajo, espero que os guste mucho y que os suscribais y le deis like al video os lo agradeceria muchísimo.

Enlace a mi perfil de youtube: Sua Clouds


Bueno y otra cosa que os queria comentar, es que una amiga se ha creado hace poco un blog, y hasta ahora lo tiene todo precioso y con un diseño super bonito, y no solo eso, el contenido del blog va a ser de trucos de belleza, moda, reseñas de libros, recetas de reposteria -como cupcakes-, DIY... Y muchísimas cosas más. Básicamente como el mio, es decir, si os gusta el contenido de mi blog, seguro que también os encanta su blog. Como lo ha abierto hace poco, le ayudaria mucho que os pasaséis por su blog y le comentáseis que os parece ;)

Aquí os dejo su enlace: The happy blog

Y bueno, estar atentos a lo que subo porque os voy a traer una sorpresita ;)

PD: Aun no se como poner una miniatura personaliza en el video D: , así que si alguien lo sabe os agradeceria que me lo explicárais en un comenterio o mandandome un correo.

18/2/15

Tutorial de blogger: ¿Como cambiar el aspecto de la fecha?

¡¡Hola de nuevo letritas!! Como podreis haber notado, que cambiado un poco el aspecto del blog... como ya os dije en al otro tutorial (que por si os interesa hacer click aquí) que estaba haciendo reformas en el blog, y sí, ahí estaba yo con poco experiencia combinando colores si tener ni idea. Así me inform´un poco sobre el asunto y ya que creo que he acabado por fin el diseño y que he adquirido algunos conocimientos, he pensado en enseñaros lo que yo he aprendido. Pero para no avasallaros con tutoriales, hoy solo voy a hablaros sobre como cambiar el aspecto de la fecha que sale encima del titulo en una entrada de tu blog.

Como podreis haber observado en mi blog (y en muchas otros) la fecha esta metida en un cuadrito o en una redonda o en diversas figuras. Bueno, pues eso es lo que os enseñaré, y además también os añadiré algo muy simple pero que está bien saberlo, y voy a empezar explicándoos eso mismo.


¿Como puedo cambiar el formato de la fecha?

1. Vamos a ir a el escritorio de nuestro blog y en la barra izquierda vamos a hacer click en en botón que pone "Configuración" y todo seguido dentro de este mismo apartado a "idioma y formato".

2. Todo seguido nos dirigimos a donde pone "Fecha" y allí podemos cambiar el formato de la fecha donde pone "formato de cabecera que fecha" del modo que queramos en lo tipo que nos salgan, que son estos:


3. Y es así de fácil, pero no te olvides de guardar los cambios haciendo click en el botón de "Guardar configuración".


¿Y el aspecto?

Esta imagen la he sacado de internet (no la he editado yo)


1. Si queremos que a fecha nos aparezca en un cuadradito o en una redonda, vamos a tener que empezar yendo a "Plantilla" que nos aparece la barra izquierda del escritorio. Todo seguido a Personalizar > Avanzado > Añadir CSS.

2. En el recuadro que nos aparece tenemos que copiar el siguiente código:

.date-header span {
 color: #333333;
 background-color: #ACFA58;
 font-size: 9px;
 padding:30px 0px 22px 5px;
 border-radius:30px; }

3. El color de fondo. Con el código que acabamos de copiar nos saldrá una redonda verde, ¿vale? Pero pongamos que tu lo quieres de color azul (por ejemplo) pues lo que vas a tener que cambiar va a ser lo que he marcado con color rojo (#ACFA58) y lo vas a cambiar por el codigo de color (que en el caso de azul seria el código #009EFF) pero como soy tan enrollada (se nota que soy muy modesta no? xD) os dejo una página donde podeis escoger el color y ella os dice el código (haz click para ir a la página).

4. El color de las letras. Con el codigo que hemos copiado nos saldrán negras, pero si quieres ponerle otro color solo tienes que cambiar las letras que están en azul (#333333) por el código de color del color que tu quieras las letras.

5. El tamaño del texto. Para hacer la letra más grande o más pequeña solo tienes que cambiar el número que está en color verde (9px), si la quieres más grande puedes ir probando con números como 12 o 14 y si la quieres más pequeña con números como 6 o 7. Pero siempre tienes que poner detrás del número las letras px, no te olvides.

6. Medidas de la caja. Con esto me refiero a que si quieres que te salga una redonda, un cuadrado, un rectangulo... lo que quieras. Pues vas a tener que cambiar los números que están en rosa (30px 0px 22px 5px), y bien como es un poco difícil os voy a dejar las medidas con las correspondientes figuras:

- Redonda: tal y como está
- Cuadrado: 30px 0px 22px 5px
- Rectángulo: 12px 20px 11px 25px
- Rectángulo (un poco menos ancho): 12px 0px 11px 5px

Claro que vosotros podéis toquetear un poco los números para adquirir la forma deseada.

7. Redondear el borde de la figura. Para redondear las esquinas del cuadrado o el rectangulo teneis que cambiar los número que está en color naranja (30px) y poner un número más alto si quieres redondearlo más y un número más bajo si quieres redondearlo menos. Pero siempre tienes que poner detrás del número las letras px, no te olvides.

Bueno... y la entrada se me está haciendo bastante largita así que aquí la dejo, y por cierto, espero que os haya parecido útil y que si lo haceis no dudeis en dejarme el link a vuestro blog para veros como os a quedado.

PD: Si tenéis alguna duda podéis dejarla en los comentarios :3

15/2/15

Reseñando: Fangirl - Rainboll Rowell






Ficha técnica:

Título: Fangirl
Autor/a: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Nº de páginas: 512

Sinopsis:

 A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath es super fan de Simon Snow y escribe fanfiction para miles de personas que siguen su historia, casi tan famosa que mucha gente espera más ver el final que tiene que escribir ella antes que el de la autora original, que queda poco para que publique el último libro de la saga.

Ahora, empieza la universidad y todo se a puesto patas arriba, su hermana gemela, Wren, que tambien es super fan de Simon Snow, y con la persona que ha estado más unida en su vida, le dice que no quiere compartir habitación con ella, y la deja de lado. Su compañera de habitación es bastante borde, con un novio que pasa más tiempo en la habitación de Cath y Reagan que en la suya, una profesora de escritura creativa que no le parece nada bien la fanfiction, un compañero de escritura que solo piensa en escribir. Y encima Cath no para de preocuparse por su amable y frágil padre que nunca ha estado realmente solo.

¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?

Opinión personal:

Este libro al principio, lo vi en varios blogs y vi que le daban buenas críticas, pero no me atrajo mucho la verdad, el caso es que en la librería estaba y dije "bueno, lo vas a tener que leer algún dia ¿no? ¿porque no ahora?" y me lo compré.

En cuanto a los personajes, los describe muy bien y con una personalidad definida. Cath, una chica que solo quiere encerrarse en su habitación a escribir fanfic, pelo castaño y largo, lleva gafas y sus ojos son como describe exactamente en el libro:

"- ¿De qué color son tus ojos?
Ella los abrió al máximo.
- Los veo - Arguyó él -, pero no tengo claro de qué color son. ¿Qué pone en tu carné de conducir?
- Azules.
- No son azules.
- Si. Por la parte exterior del iris.
- Y marrones en el centro - dijo Levi -. Y grises junto a la pupila, y verdes entre el gris y el marrón."

La historia explica como Cath a de adaptarse a este primer año de universidad sin su hermana y  preocupandose por su padre.

Levi, pelo rubio y ojos azules, trabaja en starbuks y siempre lleva camisas de franela. Wren, es la hemana gemela pero su personalidad es totalmente diferente a la de Cath, sale de fiesta, se emborracha, es extrovertida pero tambien le gusta Simon Snow. Lleva el pelo corto y no lleva gafas.

Y por último está el padre que trabaja creando anuncios y es muy frágil, aunque nunca se enfada con sus hijas. Y la madre de las gemelas que las abandona con 8 años, este personaje creo que lo han dejado un poco de margen y creo que podria haber quedado bien que pasaba al final con el.


En el libro se van alternando algunas hojas de trozos de Simon Snow, y para explicaros que es un poco, voy ha deciros que es un poco como Harry Potter, es un personaje que va a una escuela de hechiceros y junto a sus compañeros ha de salvar el mundo magico y luchar contra su enemigo.

- ¿Has leído los libros?
- He visto las películas.
- Entonces no has leído los libros.
- En realidad, no soy una persona de libros.
- Esa debe ser la cosa más idiota que me has dicho jamás.


Una cosa también me gustó, es que el romance de la historia no es de esos que se enamoran de golpe y pum y ya esta, no, tarda su tiempo y va a su ritmo, ves como a la prota le cuesta asumir sus sentimientos y lo bonito y lo bien que se siente, lo bonito es tener a una persona que te quiere y que antepone sus necesidades a las tuyas.
—Te extraño.
—Eso es estúpido —dijo ella—. Te vi esta mañana.
—No es el tiempo —dijo él, y ella pudo escuchar que estaba sonriendo—. Es la distancia.


Ah, otra cosa que se me olvidaba, que no es muy importante pero fue como que yo dije "¡¡que casualidad!!" porque en este libro, mencionan el libro de "Rebeldes", ¿os suena? porque la última reseña que subí era de ese libro. En serio, me emocioné mucho... ahahah se que es una tontería pero no se... ¡¡me quedé paralizada enserio!! Entonces os quiero decir, que si tenéis intenciones de leer Rebeldes y Fangirl, leáis primero el de Rebeldes, ya que Fangirl te lo spoilea.


Puntuación:

y medio

En general, que me ha gustado muchísimo los personajes, como se desarrollaba la trama y el amor entre Levi y Cath. Pero no le doy el medio punto que le falta porque creo que el final era un poco abierto y me hubiera gustado todos personajes tuvieran un final un poco más claro

Mi tercer premio: Liebster award

¡Hola!¿Estais tan emocionados como yo? Lo dudo... porque este blog a conseguido su tercera nominación - aplausos y silbidos - y bueno, no hay mucho más que decir, solo que gracias a Vientos de papel por nominarme y gracias a vosotros por estar leyendo mis entradas.¡Y vamos allá!



Reglas:
  • Nominar a 5, 11 o 20 blogs.
  • Avisarles dejandoles un comentario en sus blogs.
  • Contestar las 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó.
  • Hacer nuevas preguntas para los blogs que has nominado.
  • Seguir al blog que te ha nominado y mencionarlo en la entrada que debes hacer.
Y esas son todas (resumidas) así que para ver las originales hacer click aquí.

Preguntas que debo responder:

1-  ¿Cuándo y por qué te decidiste a abrir un blog?  Hace poco más de dos meses. (Para ser exactos el 28 de noviembre).


2- ¿Se ha convertido el blog en algo fundamental en tu día a día? Si, porque siempre estoy pensando en que traeros de nuevo al blog.

3- ¿Has escrito alguna vez una historia o te la has montado mentalmente? Mentalmente miles sin solución, y escritas empecé una pero al capitulo 3 la abandoné por falta de ideas.

4- ¿Estás contento actualmente con tu blog o cambiarías algo? Si, estoy contenta, pero eso no quita que siempre piense que pueda mejorar algo.

5- ¿Cuál ha sido tu mejor noticia mientras has estado en blogger? Uff... cada comentario que me dejais, cada nuevo seguidor y en cada premio que me nominais.

6- ¿Prefieres tener pocos seguidores con actividad o muchos pero con menos actividad? Esta claro ¿no? ¿que clase de persona quiere tener muchos seguidores que no leer tus entradas antes que pocos que las leer y las comentan? Creo que con esta pregunta retórica he dejado bien clara mi respuesta.

7- ¿Te inspiras o apoyas en algún blog? No, es decir, me gusta pasarme por muchos blogs y veo sus ideas pero no me suelo inspirar en otros, quizá en algunas imagenes de pinterest (alguna vez...)

8- ¿Qué tienes pensado hacer en tu blog o con tu blog en un futuro? No tengo pensado nada, por que creo que nunca se sabe lo que te puede traer el futuro, y prefiero vivir el momento (carpe diem).

9- ¿Qué es lo que te anima a que te quedes en un blog al que acabas de llegar? Primero de todo (aunque suene superficial) me fijo en el diseño, es decir si el blog es cutre y las letras son raras y no se entienden, me iré al siguiente. Pero también tengo mucho en cuenta la calidad de las reseñas y la originalidad del blog. Está claro que no me voy a quedar en un blog precioso que en sus reseñas dice "me ha encantado y te lo recomiendo y punto" o "este libro es una caca" , no me quedaré aunque su diseño sea el más bonito del mundo.

10-¿Por qué te decides a leer un libro? O como he dicho ya alguna vez, porque me lo dejan, o porque oigo hablar muy bien de el en muchos sitios. Además tambien busco reseñas en los blogs que sigo.

11- Cuenta un poco más de ti. Emm... en el apartado de ¿Quien soy? teneis información sobre mi ¿obvio no?  

Y los nominados son...

Un paraíso en cada libro
Lizzie's shelf
All lives are books
Atrapando dandelinos
Eclipse a media noche
El laberinto de los libros
La imaginación rebosa
Los pequeños detalles


Preguntas que deben responder los nominados:

1- Mejor libro que has leido en todo tu vida y que recomendarias a todos.
2- ¿Cual es tu personaje favorito?
3- ¿Te identificas con algún personaje de un libro? ¿Con cúal?
4- ¿Comes o bebes mientras lees?
5- ¿Como sueles vestir normalmente?
6- ¿Tienes un blog-ídolo (es una palabra que me acabo de inventar que significa como un idolo pero en vede de una persona un blog, si ya se que es raro xD)?
7- ¿Cual es tu cantante preferido/a?
8- ¿Te gusta disfrazarte?
9- ¿Cual es tu color de pelo? ¿y de ojos?
10- Recomienda algo que mejorar para todos los blogs.
11- Si escribieras una historia (o si la escribes actualmente) que nombre pondrías al protagonista?

13/2/15

DIY: Regalo para San Valentin

Hola!! Bueno, como ya debéis saber, mañana es San Valentin. Y se me a ocurrido traeros un DIY para que preparéis vosotras, con vuestras manos, un regalito para las personas que más quieres. Trata básicamente, de un pote donde pondrás escrito en papelitos frases de libros, luego cuando se lo regales a la persona, ella abrirá cuando le apetezca, de vez en cuando, un papelito muy dulce. Y no me quiero enrollar mucho que sino se nos hace larga la entrada...

PhotoGrid_1423849162651.jpg

Los materiales que vas a utilizar van a ser:

PhotoGrid_1423849554485.jpg
Pasos:

1. Escribir las frases en las hojas.
2. Recortarlas (como se muestra en la imagen)

PhotoGrid_1423850206992.jpg

3. Con un trocito de papel vamos ha hacer una mini-postal y allí puedes escribirle lo que quieras para la persona a quien se lo vas a regalar. Yo también le he añadido algunas cosas típicas como; ingredientes, contenido, advertencias de uso... 

La doblamos por la mitad, le hacemos un agujero y por ese pasamos el trozo de cuerda.

PhotoGrid_1423850517388.jpg

4. Ahora, doblamos las frases (yo, las he doblado tal cual, pero si quieres, tu puedes enroscarlas o como te guste a ti). Luego las acomodamos en el pote de cristal, atamos la cuerda con la postal y tapamos el pote.

PhotoGrid_1423850680843.jpg

Y ya está, ¡es así de simple! aún que eso si, lleva su trabajo...

PhotoGrid_1423850835755.jpg

9/2/15

Frases para San valentín

¡Hola letritas! Hoy que estamos a menos de una semana de San Valentín, he pensado en subir una cuantas frases, ojo, no frases normales de amor, no. Me he pegado el curro de ir buscando frases de libros para que tenga más sentido, ya que en este blog nada es de lo normal.

Y bueno pues eso os las dejo aquí abajo ¡y espero que os gusten!
(7) Tumblr

"Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio." - La elegida


"Te querré hasta mi último aliento. Cada latido de mi corazón es tuyo. No quiero morir sin que lo sepas." - La elegida



-"Me amas ¿Real o no?
- Real"
   - Sinsajo



"¿Que deberíamos hacer con nuestros últimos días? Yo solo quiero pasarme cada posible minuto de mi vida contigo." - En llamas



"No quiero que pare, y el no lo hace: me sigue acariciando el pelo hasta que me quedo dormida." - Los juegos del hambre



"Espero que encuentres a alguien que te haga sentir que no puedes vivir sin ella, de verdad. Y espero que nunca experimentes lo que puede ser vivir sin esa persona, todo el esfuerzo que conlleva." - La selección



"El amor es lo más maravilloso y terrible que te puede pasar" – La selección



"Y nunca resultaba demasiado, siempre quería más. Todavía ansiaba su proximidad como una droga necesaria para sobrevivir, pare superar cada día, como una adición, algo poderosa y devorador." - Firelight



"Tanto amar como ser amado es algo maravilloso. El amor no es algo que se puede despreciar" – Ángel mecánico



"El contacto disparó chispas por todo mi cuerpo. El también lo sintió y sus ojos se agrandaron. Eran almendrados e increíbles. Verdes con manchas marrones y doradas." - Firelight



"Amar es destruir y ser amado es ser destruido." - Cazadores de Sombras



"¿Sabes que es lo peor que te puede pasar? Que no puedas confiar en la persona que más amas en el mundo" – Cazadores de Sombras



"Odio las alturas, pero estoy cayendo por ti." - Divergente



- "Puede que esté enamorado de ti, pero estoy esperando a estar seguro para decírtelo.
-Que sensato por tu parte."
   - Divergente



"Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo." - Requiem



"Gracias por nuestro pequeño infinito" - Bajo la misma estrella



"El mundo no es una fábrica de conceder deseos." - Bajo la misma estrella



"Todo el mundo debería tener amor verdadero y debería durar como mínimo todo la vida" – Bajo la misma estrella



- "El amor es mantener las promesas pase lo que pase.
- ¿No crees en el amor verdadero?"
   - Bajo la misma estrella



"Podías pedir cualquier cosa en el mundo y me has pedido a mi." - Cazadores de sombras



"Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces." - Cazadores de sombras



- "¿Lista para la siguiente aventura, princesa?
- Estoy lista si tu lo estas – dijo ella en voz baja."
   - Rubí